Caracas tendrá carnavales recreativos bioseguros

REComendados

Este sábado inicia el despliegue de los Carnavales Caracas Caribe 2021. Con una programación ajustada a las medidas de bioseguridad, y cargada de contenido patriótico enmarcada en el Año Bicentenario de Batalla de Carabobo; las Bases de Misiones y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), disfrutarán de unos carnavales recreativos bioseguros, a pesar de la pandemia. Así lo informó la presidenta de la  Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), María Isabella Godoy.

En un programa matutino transmitido por la televisora estatal VTV, Godoy explicó que las Bases de Misiones de Caracas contarán con una gira cultural en la que participarán diversas agrupaciones teatrales de Caracas, para la recreación de niños y niñas.

Carnavales Recreativos Bioseguros

La presidenta de la Fundarte, explicó además que las actividades contarán con una programación muy variada desde el sábado hasta el martes. Tomando siempre en cuenta, las medidas de bioseguridad para la prevención y contención de la covid-19. Brigadas de salud y organismos de seguridad velarán por el cumplimiento de las ahora regulares medidas de prevención.

El Festival de Carnavales Bioseguros 2021 contará con más de 30 mil voluntarios y promotores en 120 espacios destinados a la recreación.

Seguridad y protección al pueblo

Para garantizar el disfrute seguro de los carnavales, más de 148 mil funcionarios serán desplegados durante Carnavales Bioseguros 2021; informó la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.

Indicó además que 2.384 Cuadrantes de Paz junto a Movimientos Sociales, funcionarios de la FANB, PNB, Bomberos y PC se desplegarán en todo el país.

Carnavales recreativos en pandemia

Por su parte el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, indicó que los Carnavales Bioseguros 2021 garantizarán el libre esparcimiento del pueblo venezolano, en tiempos de pandemia.

María Isabella Godoy,  presidenta de la Fundarte, agregó que la programación recreativa de carnaval se realizará de manera simultánea a escala comunal. Para la misma fueron tomadas en cuenta las 10 centralidades más importantes de Caracas, incluyendo el parque Hugo Chávez en el Oeste, parque Sucre de Los Caobos; el Boulevard de Sabana Grande, el parque Alí Primera, El Calvario y Ezequiel Zamora.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Oliver: el niño venezolano que sobrevivió a accidente en Argentina, se une con sus familiares

Medios argentinos informaron el pasado lunes 8 de marzo, que 3 venezolanos murieron en un impactante accidente de tránsito en...

Esto respondió la FANB a acusaciones infundadas de Leopoldo López

Un nuevo ataque mediático y político sobre los acontecimientos en el estado Apure, suma el prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López. Este, manifestó,...

Nicolás Maduro: 8 años de resistencia heroica

Hace 8 años el presidente Nicolás Maduro ganó unas elecciones inoportunas para las que hubo que prepararse a marchas forzadas. El triunfo fue una...

Carvativir está en la calle: ¿Dónde puede conseguirlo?

La ministra del Poder Popular para Comercio Nacional, Eneida Laya, indicó este miércoles a propósito del inicio de la venta comercial del antiviral Carvativir;...

El conejo Ralph conmueve las redes con un video viral

Un triste video se ha hecho viral en redes sociales, en el cual se cuenta la conmovedora historia y los maltratos que sufre Ralph,...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -