Capturan a 3 PoliBaruta por asesinato de un adolescente

REComendados

3 funcionarios de la policía del municipio Baruta (PoliBaruta) fueron detenidos, por estar presuntamente implicados en el asesinato de un joven de 17 años que se encontraba en situación de calle en la avenida Libertador de Caracas.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó a través de su cuenta de Instagram, la detención de los funcionarios de PoliBaruta.

A los uniformados los identificaron como: Isaac de Jesús Álvarez Ziniaga, Henrry Moisés Rodríguez Guitiérrez y Dodannym Piñero Muñoz, adscritos a la Dirección del Servicio de Investigación Penal de PoliBaruta.

Rico detalló que el asesinato se perpetró contra un joven de 17 años de edad en situación de calle, de quien se desconoce su identidad.

Asimismo, precisó que se trató de un joven de piel trigueña, contextura delgada, cabellos cortos, tipo crespo de color negro; y de 1, 65 centímetros de estatura.

Los funcionarios trasladaron el cadáver del joven, hasta una zona boscosa de la carretera Oripoto-Santa Lucía, sector La Mata, municipio El Hatillo (Miranda),

Versión de los implicados

En un principio, los uniformados dijeron un joven los sorprendió en Plaza Venezuela, donde los abordó para despojarlos de sus pertenencias; esta acción supuestamente obligó al agente Isaac Álvarez a emplear su arma y le disparó varias veces.

Sin embargo, el Cicpc interrogó varias veces a los funcionarios y determinó que esa versión no se correspondía con los hechos.

Más tarde, se reveló que los tres policías le causaron la muerte al joven en la avenida Libertador.

“Se continuarán las investigaciones para esclarecer los motivos de los funcionarios en causarle la muerte a la víctima; así como la identificación plena”, citó la publicación de Rico.

Por último, hizo un llamado a la comunidad a suministrar información de importancia, si conoce o tiene algún familiar desaparecido con las características similares de la víctima.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Sector público recibirá aguinaldos en 4 partes (+Video)

Este miércoles, en una entrevista en el canal del Estado, el coordinador general de la Central Bolivariana Socialista de...

MP imputó a entrenador que extorsionaba a víctimas con ayuda de un Cicpc

El Ministerio Público (MP) imputó al entrenador personal Freddy Ricardo Cameron Liendo por extorsionar a una mujer con la complicidad de un comisario jefe...

Tome previsiones: Continuarán las lluvias variables con actividad eléctrica

Para este miércoles el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé intervalos nubosos con lluvias variables y lloviznas; algunas acompañadas de actividad eléctrica,...

La Vinotinto cerró la fecha FIFA con una victoria ante EAU

Con una goleada de cuatro tantos (0-4), la Vinotinto derrotó a Emiratos Árabes Unidos (EAU) durante la tarde de este martes 27 de septiembre,...

Día 926 | El próximo 3 de octubre arranca el plan «La Salud va a la Escuela»

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 27 de septiembre cómo se encuentra...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -