Capriles rechazó acuerdo para reconocer los resultados del 28J

REComendados

El dirigente opositor, Henrique Capriles, rechazó la propuesta de firmar un acuerdo para reconocer los resultados de las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Durante una entrevista, Capriles calificó la propuesta del acuerdo como una “propaganda”, tras alegar que no hay una ley que obligue a los candidatos a ir al Consejo Nacional Electoral (CNE) para firmar un acuerdo.

“Ese acuerdo es propaganda, eso no está en la ley. No está en la ley que los candidatos tengan que ir al Consejo Nacional Electoral (CNE) a firmar un acuerdo (…) Eso es parte del mismo libreto que repiten cada vez que viene un proceso electoral”, dijo el exgobernador de Miranda.

Siguiendo la línea del desconocimiento a la voluntad de los venezolanos, Henrique Capriles se sumó a la postura del candidato presidencial opositor, Edmundo González, quien descartó firmar un acuerdo para reconocer los resultados.

La propuesta para firmar un acuerdo la hizo el coordinador del comandado de campaña “Venezuela Nuestra”, Jorge Rodríguez, quien invitó a todos los candidatos a comprometerse a reconocer los resultados del 28 de julio.

Asimismo, a la propuesta se sumaron los aspirantes opositores Luis Eduardo Martínez y Enrique Márquez, quienes manifestaron su disposición a firmar.

Sin embargo, González Urrutia se negó y dijo “para qué” firmar un documento que reconozca los resultados.

Ante esta posición, Jorge Rodríguez explicó que la negativa del candidato de la Plataforma Unitaria es porque está completamente chorreado” porque sabe que están derrotados.

“Uno de los patarucos, hoy, dijo que no iba a firmar ningún papel en el CNE, ¿por qué no lo va a firmar? Porque anda completamente chorreado con este mar de pueblo para revolcarlos el próximo domingo 28 de julio, por eso es que no firman”, dijo el también parlamentario.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Bombardeo israelí dejó saldo mortal en escuela de la ONU en Gaza

Un bombardeo israelí perpetrado este domingo en contra de una escuela de la agencia de Naciones Unidas para los...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img