Capriles destapó divisiones opositoras por los comandos de campaña

REComendados

Nuevamente los conflictos dentro de la oposición quedaron en evidencia, así lo dejó ver el dirigente opositor, Henrique Capriles, quien reveló que hay discusiones por los comandos de campaña.

Durante una entrevista, Capriles precisó existen ciertos políticos opositores que tienen aspiraciones de liderar comandos de campaña, con el objetivo de posicionarse como candidatos para gobernador o alcalde.

“Le he dicho a algunos compañeros que no se pongan a pelear por puestos en comandos de campaña, eso es absolutamente irrelevante. Pareciera que si a uno lo nombran jefe de campaña quiere decir que uno es el próximo candidato a gobernador, alcalde o diputado”, declaró Henrique Capriles en la entrevista.

Estos conflictos dentro del sector opositor por los comandos de campaña no solo lo denunció Capriles, sino también el analista internacional, Jorge Ignacio Barragán.

Barragán ofreció una entrevista a Globovisión en la cual aseguró que diversos grupos de la oposición se pelean por los comandos de campaña para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

En ese sentido, cuestionó que si así se comportan previo a los comicios, cómo serán para gobernar en Venezuela.

“La oposición que está detrás de la Mesa de la Unidad (MUD), yo creo que no están en la capacidad de gobernar el país. Lo vemos como se pelean por comandos de campaña, imagínate, se pelean los comandos de campaña mientras dentro de un proceso electoral la coalición de la Plataforma Unitaria“, dijo el analista.

No es sorpresa que en medio de una campaña electoral existan este tipo de conflictos, ya que estas rivalidades y deseos por figurar han existido, tanto que el proceso para poder elegir un candidato único no fue posible.

Después de meses en los que trataron de ponerse de acuerdo, la oposición llega nuevamente dividida a las elecciones con 9 candidatos.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

REDES oficializó su pacto con la derecha venezolana

El fundador del partido político Redes de Respuesta de Cambios Comunitarios (REDES), Juan Barreto, reveló que su organización se...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img