Canciller Arreaza responde a agresiones de seudocoalición europea

Como en cada mensaje en la red social, el canciller venezolano Jorge Arreaza ubicó a representantes de Lituania, Letonia y Estonia.

Linas Linkevicius, canciller de Lituania, fue el encargado de publicar el comunicado donde estos tres países apoyan el golpe de Estado impuesto en Venezuela.

Apoyamos el proceso conformado e impulsado para establecer un gobierno inclusivo de transición que conduzca a elecciones libres y justas”, reza el tuit del diplomático.

¡Venezuela se respeta!

El jefe de la diplomacia de paz en Venezuela se preguntó: “¿Lituania, Letonia y Estonia? Con todo respeto… ¿Sabrán ubicar a Venezuela en un mapa?

Además criticó su sumisión al imperialismo: ¿Habrán revisado antes el Derecho Internacional o el Derecho Constitucional venezolano? ¿Es tan sólo un trámite exigido por Washington?

¡Polvora en zamuro!

Estos países se unen a la lista de naciones que han apoyado la injerencia en los asuntos internos de Venezuela, avalando una vulgar intromisión ilegal.

Este tridente de países apuesta por darle continuidad a un proyecto fracasado que ya no puede sostenerse bajo ningún argumento.

Se podría considerar que Lituania, Letonia y Estonia buscan insuflar de oxígeno a un diputado que ya perdió el poco crédito que llegó, basado en mentiras, a ostentar.

Misma receta

Los diplomáticos europeos se ganaron la misma respuesta e invitación a estudiar que el canciller Arreaza le dio a su homólogo uruguayo Francisco Bustillo.  

El canciller de la República Oriental de Uruguay consideró que Venezuela es una “dictadura”, siguiendo la doctrina neoliberal que encarna el presidente Luis Lacalle Pou.

 


 

Red Radio Ve: