Cabello: “Tenemos que mantener al pueblo informado”

REComendados

Durante la transmisión del programa Con El Mazo Dando número 278, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó a quienes ocupan cargos de dirección en el gobierno y a la militancia revolucionaria a trabajar para mantener bien informado al pueblo para, de esta manera, evitar la aparición de rumores.

“Tenemos que mantener al pueblo informado, darle la información necesaria para la organización, para la defensa. No olvidemos que los rumores vuelan y hacen daño, sobre todo cuando no hay conciencia. Si no hay información terminamos nosotros creyendo en todo lo que nos dicen”, resaltó.

En este sentido, se refirió a las sanciones que Estados Unidos ha impuesto, unilateralmente, contra de funcionarios venezolanos y recalcó que éstas sólo buscan dar credibilidad a las campañas de descrédito que, desde hace años, se han estado impulsando para mellar la confianza del pueblo en la Revolución.

“Hay gente que se cree eso de las sanciones, que nos cerraron cuentas en el extranjero y no se dan cuenta que esas acciones sólo responden a una acción política que busca amedrentarnos, pero no nos vamos asustar”, indicó Cabello.

Asamblea corrupta

Desestimó las acusaciones de sobornos hacia diputados opositores y sostuvo que Juanito Alimaña solo intenta encubrir con inventos las acusaciones de corrupción que han surgido en su contra desde el seno de la oposición.

“Yo no gastaría plata en esa gente porque el que traiciona una vez traiciona siempre”, enfatizó el dirigente psuvista.

“Ahí lo que hay es un cambio de Gobierno como lo hacen los pranes”, dijo al tiempo que señaló que la AN en desacato “está muerta porque ellos la llevaron a la inanición política”. 

En este sentido, señaló que la dirigencia y la militancia revolucionaria se están preparando para la elección de la nueva AN, en un proceso electoral que corresponde por mandato constitucional para el 2020.

“Que vamos a estar pendiente nosotros de esa AN en desacato, nosotros nos estamos preparando para las elecciones que vienen y mire que el trabajo que venimos haciendo sorprenderá a más de uno”, informó.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Qué pasaría si Venezuela ingresa a los Brics?: Esto dijo Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó que en caso de que Venezuela ingrese a los Brics, se duplicarían las...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img