Cabello rechazó “apoyo” de los entrépitos de la Casa Blanca

REComendados

Durante la transmisión del programa 424 de Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, rechazó el pronunciamiento de “apoyo” a la lucha contra la corrupción emprendida por el Estado venezolano y los calificó de entrépitos.

Cabello explicó el verdadero interés que esconde Estados Unidos tras esta declaración que realizó el portavoz de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Kirby. “EE.UU. no tiene que meterse en los asuntos internos de Venezuela ni de ningún país, son unos entrépitos”.

“Parecieran que están interesados en saber quiénes son los corruptos para llevárselos para allá para protegerlos, porque así es la política de Estados Unidos”, dijo.

Cabello además recordó a su audiencia que en Estados Unidos se encuentran protegidas por su sistema varias personas que están procesadas en Venezuela, pues mantienen una política de protección a corruptos venezolanos.

“Están protegiendo a (Nelson) Mezerhane, allá están protegiendo a (Hebert) García Plaza, allá están protegiendo a (Rafael) Isea, protegen a Eligio Cedeño y pare usted de contar, protegen a Rafael Ramírez, a Clíver (Alcalá), se llevan a los corruptos y los protegen allá, pareciera que están esperando para ofrecerles la protección, Cristopher Figuera lo tienen allá, se los llevan a protegerlos”, apuntó.

Kirby recientemente declaró que “los esfuerzos en contra de la corrupción, especialmente en Venezuela y seguiremos observando la situación”. Además, agregó que “hay que esperar a ver qué sucede, pero instaríamos a las autoridades venezolanas a que actúen de manera transparente y creíble”. Evidenciando que lo que sucede en Venezuela es de su máximo interés injerencista.

REUTERS

Ante estas declaraciones, Cabello dejó muy claro que esta “cruzada contra la corrupción” no está dirigida para ser aplaudida por las autoridades de Estados Unidos; y les recomendó que eviten emitir pronunciamientos injerencistas.

“No se metan en lo que no les importa señores de EE.UU., esto es el Gobierno nacional por instrucciones del presidente Nicolás Maduro que ha comenzado esta cruzada contra la corrupción. Y la hacemos no para que ustedes se sientan bien, lo hacemos porque nosotros nos sentimos bien porque esa es una batalla obligatoria en una Revolución de verdad; no con ustedes que tienen la más grande lavadora del mundo y no precisamente de ropa”, sentenció.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡Nuevo récord!: Kamala ya recaudó $ 81 millones para su campaña

Histórico. La vicepresidenta de los EE.UU. y ahora posible candidata demócrata, Kamala Harris, logró recaudar para su campaña 81...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img