El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que la Ley de Zonas Económicas Especiales (LZEE) es una oportunidad para el desarrollo, el progreso y para la inversión en el país.
Durante una rueda de prensa, Cabello manifestó que la ley de Zonas Económicas Especiales puede ser el inicio de un repunte en la economía
“Sigamos creciendo, sigamos subiendo, que no decaiga, en áreas muy claras para nosotros”, expresó.
Asimismo, precisó que entre las políticas impulsadas por el presidente de la República Nicolás Maduro está la promulgación de la LZEE, que ha sido criticada por algunos sectores de la derecha venezolana, sin conocerla.
"Me alegra muchísimo que Venezuela esté despegando a pesar de todos los ataques y lo hemos hecho solos, no le debemos nada a nadie. La Ley de Zonas Económicas Especiales son una iniciativa para salir adelante", Diosdado Cabello. @dcabellor #455AñosDeCaracas pic.twitter.com/wahwREBJXT
— PSUV (@PartidoPSUV) July 25, 2022
Al respecto, el también parlamentario aseveró que mientras esto ocurre los gobernadores de estas zonas designadas están felices porque es una oportunidad para el desarrollo; para el progreso y para la inversión.
“Bienvenida la crítica, siempre, si eso nos permite avanzar a nosotros porque, a veces, los criticones; son los que primeros están haciendo cola para ver qué provecho le sacan, casi siempre”, señaló.
Lucha contra la corrupción
Cabello ratificó que desde la dirección del Partido se está redoblando la lucha contra la corrupción.
“Este Partido es revolucionario, no nos lo tomamos a la primera y bajo esa premisa, nos hemos dado la tarea de redoblar la lucha contra la corrupción y enfrentarla en cualquiera de sus formas”, garantizó.
El diputado puntualizó que irán contra todo aquel que sienta que por tener cargos de voluntad popular tiene beneficios personales.
“Condenamos esas prácticas e instamos a nuestro pueblo a que lo denuncie», exhortó Diosdado Cabello.
En ese sentido, anunció que en las próximas semanas anunciarán la fecha para la renovación de las autoridades.