Cabello: Estructura organizativa del PSUV es única en Venezuela

REComendados

Durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente de la organización revolucionaria, Diosdado Cabello, destacó que la tolda revolucionaria tiene presencia en todo el país y una estructura organizativa como ningún otro partido.

«Ningún partido tiene la estructura organizativa para hacer lo que estamos haciendo, no tienen la militancia para hacer lo que nosotros estamos haciendo», explicó Cabello. Además, recalcó que la mayoría de los partidos políticos del país «son franquicias electorales, no les importa para nada lo que digan la base».

Igualmente, el dirigente aseguró que para estas elecciones que se efectuarán el domingo 3 de septiembre (3S) para escoger los Jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH); «No habrá ningún rincón de este país donde el Partido Socialista Unido de Venezuela no tenga presencia activa, en otras palabras estaremos desplegados por todo los rincones de esta Patria».

Elecciones UBCH

Asimismo,  el primer vicepresidente del PSUV, explicó que en las venideras elecciones del partido se seleccionarán a 10 personas, quienes deberán asumir diferentes responsabilidades en lo organizativo de esta tolda política. Igualmente, Cabello destacó que la persona que más votos obtenga deberá asumir la responsabilidad de organización; mientras que los otros 9 tendrán trabajo en función de sus capacidades y habilidades.

Cada votante deberá escoger a 5 representantes. Solo son elegibles aquellos militantes inscritos y carnetizados en el PSUV, venezolanos y mayores de 16 años. Cabello detalló que los militantes que participen en las elecciones; pero su domicilio establecido en el Registro Electoral Permanente (REP) es en otra localidad, no puede ser electo.

CC-200

Con respecto a la plataforma CC-200 en las diferentes jornadas de reestructuración de las bases de la tolda roja, Cabello explicó que son un instrumento poderoso, «geográficamente lo tenemos, cada calle, cada, UBCH, lo tenemos geográficamente determinada».

Por último, y además de valorar positivamente la estructura organizativa del partido; el vicepresidente de la tolda roja informó en rueda de prensa que «El CC-200 es un instrumento del Partido; es como decir nuestra sala de cómputo, de hecho, es el centro de cómputo. Ahí nosotros tenemos la lista de todos los que están inscritos, de todos los que han venido siendo electos, los Jefes y Jefas de calle, los propulsores, equipos de comunidad; y es el instrumento que nos permite comunicarnos constantemente con la comunidad».

 

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

AN aprobó por unanimidad Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial para la protección social del pueblo venezolano, que...

Ganadores de los Grupos E y F listos para octavos | Resumen Mundial Qatar 2022

A diferencia de los que ya hemos visto en este Mundial Qatar 2022, en los grupos E y F nadie tenía el pase a...

Sundde publicó ajuste de precios en algunos rubros priorizados (+Lista)

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) anunció que acordaron precios máximos al consumidor en algunos rubros priorizados. A través de...

Recuperación económica: Sambil La Candelaria abrió sus puertas al público

Como consecuencia positiva de la recuperación económica que vive el país en los últimos meses, pese a la pandemia y sanciones impuestas por el...

OFAC dijo playball a los grandeligas de Tigres y Magallanes (+Comunicado)

Por medio de un comunicado oficial, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) informó que recibieron una documentación de parte de la Oficina de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -