Cabello: “En la oposición hay cantadores profesionales de fraude”

REComendados

La oposición cuenta con “cantadores de fraude profesionales”, los cuales se hacen presentes cada vez que pierden una elección, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

“Cada vez que hay una elección y la oposición pierde salen diciendo que les hicieron fraude y van a entregar las pruebas. Hay cantadores profesionales de fraude y todos militan en la oposición”, aseguró Cabello durante la acostumbrada rueda de prensa semanal del PSUV.

En este sentido, criticó la postura ambigua de la oposición de sólo reconocer los resultados electorales cuando ganan unos comicios. “Es una conducta que deja mucho que desear de alguien que desea dirigir un país por la vía electoral”, enfatizó.

De igual manera, resaltó que el 28 de julio, el candidato de la Revolución, Nicolás Maduro, ganará las elecciones y el Estado junto a la militancia revolucionaria no permitirán que la derecha genere hecho de violencia.

“Nosotros vamos a garantizar la paz después del 28. No vamos a permitir violencia, ni guarimbas, ni llamados al odio contra personas o instituciones”, destacó.

Reconocer resultados

Por otra parte, Cabello afirmó que el compromiso de reconocer los resultados en las elecciones presidenciales del 28 de julio debe manifestarse por todos los candidatos.

Cabello, tras ser cuestionado por la decisión del candidato del partido derechista Acción Democrática (AD) opinó: “Sobre Luis Eduardo Martínez es lo lógico, lo natural de un proceso electoral, es lo natural de la vida… Quien crea que nació sólo para tener éxito chocará con la realidad y se dará cuenta que no es así”.

“Ya Jorge Rodríguez, coordinador general del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, propuso un acuerdo”, dijo y agregó que normalmente la oposición, después de firmar pactos sobre los resultados, dice que hubo trampa “es importante que cada candidato asuma que va a reconocer los resultados”.

“Si usted va para unas elecciones con el Consejo Nacional Electoral (CNE) sabe que éstas van a auditorías, luego a un chequeo, antes, durante y después”, dijo el primer vicepresidente del PSUV.

CEMD.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

REDES oficializó su pacto con la derecha venezolana

El fundador del partido político Redes de Respuesta de Cambios Comunitarios (REDES), Juan Barreto, reveló que su organización se...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img