Cabello: El 11 y 12 de abril fue el inicio de la unión cívico-militar

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, afirmó que el 11 y 12 de abril el 2002 fue el inicio de la unión cívico-militar, que se mantiene hasta el día de hoy

Cabello hizo estas afirmaciones drante la sesión especial en conmemoración de los 22 años del Golpe de Estado perpetrado contra el presidente Hugo Chávez en 2002.

En su alocución, el parlamentario manifiestó que el 11, 12 y 13 de abril se consolidó la unión perfecta entre el Pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Unión cívico-militar de sueño, no solo de Chávez, sueño de Bolívar y de Fabricio Ojeda, sueño de Fabricio, quien dijo lo necesario de la unión cívico-militar y una revolución tiene que ser así”, resaltó en su discurso.

Asimismo, recordó que el 27 de febrero de 1989, salió un pueblo solo que fue masacrado por la Fuerza Armada; luego el 4 de febrero de 1992 a los soldados de la Revolución Militar les tocó salir solos, pero el 11 y 12 de abril de 2002 cambió la historia.

El jefe del Bloque de la Partida en la AN aprovechó la sesión para llamar al pueblo a cumplir con el mandato que dio el Comandante Hugo Chávez en diciembre de 2012 acerca de la unidad.

“La unidad tiene que ir más allá del chavismo. Sumemos a todo aquel que quiera venir con nosotros. Acá está el futuro de la patria, no es con ellos, no con la oposición, si venden a su patria, a quien no van a vender”, exhortó Diosdado Cabello.

En ese sentido, condenó a la derecha por no parar nunca de hacerle daño al pueblo y a la Revolución Bolivariana, tras los hechos del 11 de abril de 2002.

Además, arremetió en contra de aquellas personas que estuvieron al lado del comandante Hugo Chávez y que ahora son unos traidores y corruptos.

Yo no perdono a los que estuvieron al lado Chávez y se han convertido en corruptos, ladrones y desleales, que los perdone otro, porque ese no fue el ejemplo que les dejó el Comandante Chávez”, fustigó el parlamentario.

 


 

Ana Perdigón: