Nuevo buque iraní "se aproxima a Venezuela"

REComendados

Este viernes el diario estadounidense The Washington Post dio a conocer un informe en que se detalla la inminente llegada de otro buque iraní a costas venezolanas. Acción que desafía nuevamente al gobierno de Donald Trump, que mantiene una política hostil contra ambas naciones.

Según la información del medio estadounidense, que se basó en tecnología de rastreo, la embarcación iraní, denominada Golsan, se aproximó este viernes a las aguas jurisdiccionales de Venezuela y planea atracar en sus costas entre 21 y 22 de junio.

El informe cita a Russ Dallen, director de la firma de inversiones Caracas Capital Markets; quien aseguró que el buque persa “transporta refacciones para seguir reparando las estropeadas refinerías de Venezuela”.

Relaciones inquebrantables

Es evidente que tras la llegada de los cinco cargueros en el mes de mayo; que logró la regulación del sistema de suministro de combustible en Venezuela, se instauró un nuevo esquema de cooperación entre estos países asediados por el imperialismo norteamericano.

En este sentido, el arribo de un sexto buque iraní representa nueva derrota a la administración Trump; así como, un gran avance para los pueblos y gobiernos soberanos que defienden su derecho a llevar a cabo actividades comerciales con cualquier país del mundo.

La embajada de Irán en Caracas también lo informó:

Nuevo esquema de distribución de combustible

La llegada el pasado mes de mayo de cinco buques iraníes, cargados con más de un millón de barriles de gasolina y aditivos, ha permitido la normalización del suministro en gran parte del territorio nacional. Además de facilitar la reactivación de 2 grandes refinerías del país, abriendo nuevas rutas de avance en medio del bloqueo que atenta contra la vida de 30 millones de venezolanos.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

CNE avanza en la simplificación de trámites con Sistema Automatizado de Postulaciones

Desde el 10 hasta el 19 de agosto se desarrollará el Proceso de Postulaciones de candidatos y candidatas a...

Por femicidio frustrado: dictan privativa de libertad a hombre en El Hatillo

Ante la solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad Geider Darío Flórez por su presunta responsabilidad en el femicidio frustrado de su expareja. De...

UE arremete contra Bielorrusia mientras Lukashenko consolida su sexta reelección

Una vez más la Unión Europea (UE) está detrás de una conspiración contra gobiernos que no siguen sus líneas hegemónicas, la víctima ahora es...

Brasil tendría 7.2 millones de contagiados si no cumpliera el distanciamiento físico y cuarentena

Un total de 3.062.731 personas se han contagiado por coronavirus en Brasil, de los cuales 101.935 han fallecido. Este país ha sido epicentro de...

Spuknit V: la vacuna rusa que llegó primero a curar el coronavirus

Los rusos llegaron primero en la carrera por la vacuna del coronavirus. El presidente  Vladimir Putin celebró la hazaña mencionando que el antídoto “funciona...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -