Brasil: Increíbles fotos sobre el rayo que cayó en el Cristo Redentor

REComendados

Un fotógrafo de Brasil, capturó el momento exacto en el que un rayo impactó sobre el monumento del Cristo Redentor y las redes colapsaron en teorías y conjeturas con respecto al increíble hecho.

Fernando Braga, estaba documentando la tormenta eléctrica que se desarrollaba en la ciudad de Río de Janeiro, cuando su lente pudo capturar como un rayo cayó sobre la cabeza del Cristo Redentor y consiguió la foto más asombrosa en lo que va de 2023.

Según el testimonio de Braga, la proeza le llevó más de 3 horas de trabajo, en las que aproximadamente lanzó unas 500 fotos; hasta dar con la recopilación del momento justo.

Igualmente, en una entrevista luego de semejante hazaña, el fotógrafo describió el equipo que utilizó para la foto del rayo. Se trata de una cámara Nikon D800 con un lente 70-200.

Por último, Braga manifestó: “Espero que les haya gustado. Un fuerte abrazo a todos y perdón si por casualidad no pude responder a todos los comentarios y mensajes que recibí”.

En la cuenta de Instagram del fotógrafo están las fotos originales, que ya llevan más de 20 mil “me gusta”, véalas aquí.

  • Dato: El Cristo Redentor es una escultura de estilo Art Déco, con los brazos abiertos en forma de una cruz, de 38 metros de altura, el equivalente a un edificio de 13 pisos. De ese total, 30 metros son equivalentes al monumento y los otros ocho metros equivalen al pedestal.

 

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Qué pasaría si Venezuela ingresa a los Brics?: Esto dijo Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó que en caso de que Venezuela ingrese a los Brics, se duplicarían las...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img