Borges: el petroespía antipatria

REComendados

Cuba la solidaria con el mundo, la pequeña isla que ha demostrado, grandeza en organización y una dignidad del tamaño de sus corazones, ni en los peores momentos deja de ser asediada.

Hoy cuando la Cuba de Fidel, despliega médicos por todo el mundo para combatir una pandemia, es nuevamente atacada, esta vez por un personaje de la vida política venezolana nada célebre: Julio Borges.

El «comisionado presidencial para Relaciones Exteriores» del gobierno de fantasía de Guaidó publicó por sus redes sociales documentos, presuntamente «oficiales» que demuestran un envío de gasoil a la mayor de las Antillas, acusando al gobierno de Maduro de «abandonar» al pueblo de Venezuela. 

Lo que no dice el «Canciller de la muerte», es que Cuba tiene en Venezuela más de 20.000 médicos, ha enviado apoyo técnico y medicamentos especializados para el combate del Coronavirus. Venezuela no le está regalando nada a Cuba y Cuba no está pidiendo gratis nada a Venezuela. Ambos países han desarrollado una novedosa e importante relación comercial y de hermandad que permite realizar transacciones de forma directa y solidaria.


Pero una de las cosas que llama poderosamente la atención es la información publicada por el prófugo y asesino de un niño, Julio Borges quien aparentemente encontró información «filtrada» desde dentro de la Estatal petrolera PDVSA. 


El gobierno nacional ha desplegado una lucha heroica a lo interno de PDVSA para combatir la corrupción y el tráfico de información confidencial y de carácter estratégico. Sin embargo y a pesar de haber informado a la opinión pública la aprehensión de dos gerentes presuntamente vinculados con el último delito, la filtración de información sigue y esta vez de la mano de un oscuro personaje de la derecha venezolana.

¿Cómo Julio Borges obtuvo esa información? ¿Será que es información de uso público? O ¿En la empresa siguen los verdaderos petroespías? Habría que esperar el avance de las investigaciones sobre la situación interna en la empresa y continuar en la lucha por necesaria limpieza de PDVSA.

El resto es mero chantaje de una derecha egoísta que aún estos duros momentos, insiste en hacer miserable la vida de pueblo.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡Bienvenidos al «Tecno feudalismo»!

La toma de posesión de Donald Trump, como el presidente número 47 de Estados Unidos, dejó imágenes y frases...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img