Como consecuencia de las lluvias que se registraron en la Ciudad Capital este lunes, específicamente en el sector Alejandro Oropeza en Gramoven, Catia, un adolescente de 13 años que jugaba bajo el aguacero se lo llevó la fuerza de la corriente y continúa desaparecido.
Una crecida arrastró al adolescente de nombre Amir Requena de 13 años de edad y lo hizo llegar hasta una quebrada en El Limón, según lo reportaron Bomberos del Distrito Capital (DC).
La comunidad comenzó a buscarlo bajo la lluvia pero esto imposibilitó encontrarlo, por lo que varios voluntarios del sector trabajan sin descanso junto a los cuerpos de seguridad para dar con el paradero del menor quien no puede ser localizado desde las 4:00 pm de este lunes.
Promesa del baloncesto
Amir Requena también se destaca como jugador de baloncesto del equipo Majestic, de la categoría infantil, gran parte de su vida se la ha dedicado al deporte muy especialmente al baloncesto, disciplina en la que se desempeña con gran acierto, según sus entrenadores, como defensa del equipo que interviene en el actual Campeonato Infantil de Baloncesto del Distrito Capital.
Hasta el momento de esta publicación aún no encuentran al adolescente, por lo que vecinos, amigos, compañeros de equipo y de la misma Asociación de Baloncesto del Distrito Capital, que preside el legendario entrenador Néstor «Mamá Osa» se han concentrado en oración y en su búsqueda a fin de su pronto regreso a casa.
Se pudo conocer que al conocerse la información de su desaparición la dirección de Protección Civil, inició de inmediato su búsqueda a fin de encontrarlo lo antes posible, por todos los sectores cercanos al lugar de su desaparición, incluyendo El Limón, San Pedro, Tacagua y demás lugares cercanos.
Su abuela pudo brindar declaraciones al periodista de sucesos, Román Camacho, agradeciendo las labores de búsqueda y manteniendo la esperanza de que aparezca con vida.