Bolton admitió debilidad en la oposición venezolana

REComendados

John Bolton admite que existe una marcada debilidad y desunión en la oposición del país. La caída de este sector en sus planes de hacer de Juan Guaidó un presidente interino, es más que evidente.

Ante esta realidad, el exasesor de Seguridad Nacional de EE.UU. manifestó en declaraciones a la prensa, «estar preocupado por el riesgo la unidad de la oposición».

El diplomático asoció la derrota de lograr el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro, con la actual política exterior de la Casa Blanca. El exfuncionario recalcó la importancia de «volver a la unidad contra el presidente venezolano».

Bolton-Trump-Venezuela

Bolton recomendó a Joe Biden que continúe apoyando la imagen del interinato en Venezuela, cuya decisión pareciera estar tomada por ese gobierno. También, hizo mención a muchas de las peleas públicas que sostienen dirigentes opositores.

Sin dar importancia a la corrupción del autodenominado “gobierno legitimo”, al cual voceros como Julio Borges y Henrique Capriles han calificado de “fracaso”, Bolton insistió que todo depende de la Casa Blanca. Dejando así total evidencia que la dirigencia oposicionista venezolana únicamente desarrolla el papel de empleados al servicio del gobierno norteamericano.

Julio Borges - Henrique Capriles

Resulta curioso como el exasesor habla de los planes de golpe de Estado para Venezuela, poniéndose él mismo como parte directa en ello. «Creo que hemos perdido muchas oportunidades. Cualquiera que sea el resultado de esta disputa dentro de la oposición, espero que no fortalezca más a Maduro», expresó Bolton.

Admisión de bloqueo y boicot económico

“Creo que podemos hacer más para hacer cumplir las sanciones contra la exportación de productos petrolíferos venezolanos. Creo que podemos hacer más para controlar las transacciones financieras internacionales”.

A su vez, consideró «necesario reeditar un mecanismo de presión regional como el empleado a través del extinto Grupo de Lima».

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

American Airlines establecerá 5 rutas entre Miami y Cuba

American Airlines solicitó permiso para programar vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Miami y 5 ciudades cubanas; tras la...

Richard Branson pretende repetir fórmula colombovenezolana con Ucrania y Rusia

El magnate inglés Richard Branson realizó una aparición sorpresa en Ucrania. El conocido magnate, empresario y autodeclarado operador de apoyo financiero a grupos de...

Osmel Sousa asesorará imagen de tripulación de Conviasa (+Reacciones)

Gran revuelo ha traído una publicación que hicieran en la cuenta de la aerolínea venezolana, Conviasa, donde se informara que Osmel Sousa estaría asesorando...

CICPC atrapó a la estafadora del mensaje «Hola, soy Ana»

Conocida por estafar dinero a través de una conversación por la aplicación WhatsApp, con el mensaje de "Hola, soy Ana"; fue detenida Yanelbis De...

Chile y España reunidos para pedir «diálogo» con Caracas

Los intereses de algunas naciones sobre Venezuela, han mostrado las costuras con el paso de los años. Muchos matices de grises han rodeado a...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -