Bolton admitió debilidad en la oposición venezolana

REComendados

John Bolton admite que existe una marcada debilidad y desunión en la oposición del país. La caída de este sector en sus planes de hacer de Juan Guaidó un presidente interino, es más que evidente.

Ante esta realidad, el exasesor de Seguridad Nacional de EE.UU. manifestó en declaraciones a la prensa, «estar preocupado por el riesgo la unidad de la oposición».

El diplomático asoció la derrota de lograr el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro, con la actual política exterior de la Casa Blanca. El exfuncionario recalcó la importancia de «volver a la unidad contra el presidente venezolano».

Bolton-Trump-Venezuela

Bolton recomendó a Joe Biden que continúe apoyando la imagen del interinato en Venezuela, cuya decisión pareciera estar tomada por ese gobierno. También, hizo mención a muchas de las peleas públicas que sostienen dirigentes opositores.

Sin dar importancia a la corrupción del autodenominado “gobierno legitimo”, al cual voceros como Julio Borges y Henrique Capriles han calificado de “fracaso”, Bolton insistió que todo depende de la Casa Blanca. Dejando así total evidencia que la dirigencia oposicionista venezolana únicamente desarrolla el papel de empleados al servicio del gobierno norteamericano.

Julio Borges - Henrique Capriles

Resulta curioso como el exasesor habla de los planes de golpe de Estado para Venezuela, poniéndose él mismo como parte directa en ello. «Creo que hemos perdido muchas oportunidades. Cualquiera que sea el resultado de esta disputa dentro de la oposición, espero que no fortalezca más a Maduro», expresó Bolton.

Admisión de bloqueo y boicot económico

“Creo que podemos hacer más para hacer cumplir las sanciones contra la exportación de productos petrolíferos venezolanos. Creo que podemos hacer más para controlar las transacciones financieras internacionales”.

A su vez, consideró «necesario reeditar un mecanismo de presión regional como el empleado a través del extinto Grupo de Lima».

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¡SUBCAMPEONES! Sub18 de Rayo queda 2do en el torneo de la Liga FUTVE Junior

Este 26 de noviembre del 2022, el Dvo. Rayo Zuliano disputó la final absoluta de la Liga FUTVE Junior,...

Fuertes disturbios en Bruselas tras derrota de Bélgica ante Marruecos

Fuertes disturbios se registraron este domingo en en el centro de Bruselas, tras la victoria de Marruecos sobre Bélgica en el Mundial de Fútbol...

Presidente Maduro: La principal conquista de Venezuela es la paz

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este domingo que la principal conquista del pueblo venezolano es la paz, la cual se debe...

Rusia ofreció nuevos detalles sobre los laboratorios biológicos de EE.UU. en Kiev

El jefe de Protección Radioactiva, Química y Biológica de las Fuerzas Armadas de Rusia, Ígor Kiríllov, denunció que Occidente saboteó una votación en el...

Día 986 | Zulia registró la mayor cantidad de casos covid en las últimas 24 horas

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 25 de noviembre cómo se encuentra Venezuela para el día...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -