Bloqueo es una puñalada: Fermín presenta Soluciones para Venezuela

REComendados

El secretario general del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, en rueda de prensa desde la plaza La Candelaria, junto a la alianza con Redes, presentó sus propuestas para alcanzar la Asamblea Nacional.

Además fustigó el esquema de sanciones y medidas coercitivas impulsadas por Estados Unidos en solicitud de la oposición que desestabilizan al país.

El bloqueo es una puñalada al pueblo. Es un esquema perverso que le hace mucho daño y agrava la crisis que vive el país. Por eso pedimos renovar esa Asamblea Nacional e instalar un parlamento que le dé la cara a los problemas de la gente”.

Asimismo, dijo que debe haber pluralidad en las deliberaciones para incluir a todos los sectores agremiados e independientes de la nación.

Basta de peleas

Condenó los conflictos internos de la política y propuso una alternativa que atiende la emergencia nacional.

Ya basta de peleas estériles, de insultos y ataques entre los venezolanos. Debemos apostar a un parlamento con amplitud y que cesen los cogollos”.

Al mismo tiempo presentó a sus candidatos que “van a renovar la asamblea desde la base del respeto y la tolerancia”.

Lamentó que el sistema impuesto por el Gobierno nacional haya fracasado y pidió el voto de sus partidarios para cambiar el modelo.

Fracaso rotundo

De igual manera, Fermín criticó que la actual Asamblea desaprovechó la oportunidad de hacer algo por los 30 millones de venezolanos.

Por esta razón elevó unas propuestas que a su juicio podrían mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.“

«Esa asamblea fue una burla al país, un fracaso que engañó a todos mientras ellos se lucraban y hacían negocios. No podemos repetir esa historia de pedir sanciones y bloqueos contra nuestros hermanos. Esa política es un abuso contra el pueblo”, puntualizó.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

La nueva, novísima, nueva izquierda latinoamericana | Por: Marcos Roitman Rosenmann

Cada cierto tiempo nace una nueva izquierda, eso sí, cada vez más a la derecha. La excepción, la década de...

Esto dijo el fiscal general sobre la prórroga de la CPI a Venezuela

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, afirmó que en Venezuela la justicia hace su trabajo, porque las violaciones a los derechos...

López Obrador anunció nuevo embajador de México en Venezuela

El presidente de México, Andrés López Obrador, nombró a su nuevo embajador para Venezuela, se trata de Leopoldo de Gyves de la Cruz, designación...

La flexibilización amplia depende de la consciencia del pueblo (Día 677)

Este viernes 21 de enero, de flexibilización amplia, se cumplió el día 677 de pandemia en Venezuela y la nación reporta en las últimas 24 horas...

¿Quiénes integrarán el gabinete de Gabriel Boric en Chile?

El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, presentó este viernes al gabinete de Gobierno que lo acompañará desde el próximo marzo cuando asuma la...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -