Benjamín Rausseo reapareció para sumarse a la campaña electoral

REComendados

Benjamín Rausseo reapareció este fin de semana en sus redes sociales para ratificar su candidatura independiente para las elecciones presidenciales de 2024.

El humorista conocido como Er Conde del Guácharo llevaba unos 2 meses desaparecido de sus redes sociales. Y ahora, reapareció con un video en el que confirmó su candidatura para las presidenciales tras escuchar “el clamor popular”.

“Debido al clamor popular de toda esa gente que hemos estado apoyando en este bello proyecto para recuperar a la Venezuela que queremos. Hemos tomado la decisión responsablemente de ir como candidato independiente a las elecciones de 2024. Ahí los espero, las puertas están abiertas”; dijo Benjamín Rausseo en el video.

Vale recordar que poco antes de que venciera el plazo de inscripción para las elecciones primarias, Er Conde anunció que se retiraba del proceso interno de la oposición. 

Su decisión generó fuertes críticas en este sector, que lo acusaron de querer dividir al electorado. Otros aseguraron que   su ambición y el mal asesoramiento “sepultó su carrera”.

Rausseo? Nada Nuevo, esa miseria humana siempre actúa igual, hacer el circo de participar en las primarias es el costo que tiene que pagar para mantener sus negocios. Su único interés es el dinero”; escribió uno de los usuarios en ese momento.

En ese momento, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reveló que la oposición pidió dinero al humorista conocido como “Er Conde del Guácharo” y por eso no participará en las primarias.

De acuerdo a una encuesta de la firma Poder y Estrategia la intención de votos hacia Benjamín Rausseo disminuyó del 20% al 8% en solo tres meses.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Chavismo prepara cierre de campaña monumental (+8 avenidas)

Este jueves, el candidato presidencial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, hará su cierre de...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img