Benedetti: “Las relaciones con Venezuela nunca han debido romperse”

REComendados

“Las relaciones con Venezuela nunca han debido romperse”, así comenzó el mensaje que grabó el recién nombrado embajador de Colombia en nuestro país; Armando Benedetti quien informó que en las próximas horas estará llegando este domingo a Caracas, para presentar las credenciales ante el Gobierno de Nicolás Maduro.

A través de las redes sociales, el nuevo embajador de Colombia en Venezuela rechazó que las relaciones bilaterales entre ambos países llegaran a romperse se hubiesen trazado una línea imaginaria que las dividió; durante el gobierno saliente de Iván Duque quien convirtió esta situación en una política de Estado.

“Nos dirigimos a esta hora a Venezuela con la misión de trabajar por reconstruir los lazos con nuestro vecino y reparar los daños generados en los corazones de nuestros pueblos; a raíz de una ruptura de relaciones de que jamás debió ocurrir”; rezaba el tuit del embajador.

Igualmente, destacó que el gobierno de Gustavo Petro tiene la intención de restablecer las relaciones con Venezuela, restablecer el comercio; ya que se según informan más de 8 millones de colombianos dependen de ello.

“Vamos a buscar una zona económica, exenciones de impuestos y una legislación que permita que el Gobierno colombiano pueda invertir en obras que impacten en el desarrollo de la región”, insistió Benedetti.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

EE.UU. desvalijó avión de Emtrasur

Luego que el Gobierno de Estados Unidos concretara el robo del avión de la empresa Emtrasur, que previamente estuvo...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img