Barry Cartaya, ejemplo de compromiso ante la adversidad

REComendados

Barry Cartaya Zambrano, es reflejo de un gran equipo batallador que se encuentra frente a la pantalla informando minuto a minuto. Este joven de 34 años de edad, padre de Miranda, nativo del 23 de enero, parroquia caraqueña al oeste de la capital venezolana, ha demostrado su amor por el periodismo; es apasionado y popular entre sus compañeros y se suma a cualquier función dentro de la planta televisiva. Es ejemplo de compromiso ante la adversidad en VTV.

A propósito del anuncio de los casos de contagios registrados en los trabajadores y trabajadoras del canal estatal Venezolana de Televisión, muchos mensajes de solidaridad y respaldo a la valentía y el ejemplo de compromiso de presentadores, reporteros, redactores, camarógrafos y profesionales de la comunicación inundaron las redes sociales.

Solidaridad de un pueblo

En la nación suramericana, Venezolana de Televisión, es una planta televisiva reconocida que transmite en vivo las 24 horas del día, con personal comprometido que apostó en este momento de pandemia para dejar su familia y seguir junto al pueblo cada minuto en calma y con mucha organización.

Hoy VTV es noticia al presentar 45 casos por covid-19, pero también es noticia la actitud y la serenidad de quienes están frente a la pantalla con el firme compromiso de informar, a pesar de las adversidades.

Redes sociales activadas

Y precisamente todo lo expuesto está relacionado con la cercanía que expresan los cibernautas con el periodista. Desde ayer se ha hecho tendencia en la plataforma digital 2.0. su nombre acompañado de mensajes que describen la cantidad de horas que le ha correspondido transmitir en vivo.

Memes, mensajes de solidaridad se han hecho visibles. Los seguidores le envían sus buenos deseos y también comentarios jocosos, acompañados de etiquetas que hacen referencia a la fe del pueblo venezolano y en cercanía con el canal Venezolana de Televisión y con etiquetas posicionadas como #AsíSomos, #UnidosySolidariosConVTV y sus trabajadores.

Asimismo, los comentarios también hacen referencia a otro periodista de la planta televisiva, a Carlos Arellán Solorzano, conductor del programa El Mundo en Contexto.

Tanto Cartaya como Arellán, entre las múltiples tareas que cumplen en el ámbito profesional, también forman parte del equipo de RedRadioVe, donde diariamente aportan parte de su conocimiento y experiencia.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Exitoso segundo ensayo de globos aerostáticos en La Carlota

La Gran Misión Transporte espera que para el mes de diciembre puedan ofrecer la atracción de los vuelos en...

Redes sociales destacan que cayó granizo en Caracas (+Videos)

La tarde de este domingo, en la ciudad de Caracas se presentaron fuertes lluvias, vientos de alta velocidad, truenos y descargas eléctricas, incluso algunos...

Primer vuelo entre Venezuela y Colombia se hará por Turpial Airlines

Este lunes 26 se realizará el primer vuelo entre Venezuela y Colombia a cargo de Turpial Airlines, así lo anunció el embajador Armando Benedetti...

Pospuesto primer encuentro binacional de parlamentarios de Colombia y Venezuela

El Congreso de la República de Colombia y la Asamblea Nacional acordaron diferir el Primer Encuentro Binacional de Organismos Legislativos; pautado para este domingo...

Equipo de RT se salva tras ataque ucraniano con lanzamisiles HIMARS en Jersón (+Video)

Con fotos y videos el equipo reporteril que se ubica en Ucrania, documentando el conflicto entre ese país y Rusia, y que se hospedaba...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -