Avon Cosmetics vendió sus activos a capital venezolano

Por medio de un aviso, Avon Cosmetics de Venezuela comunicó que vendió sus activos a una empresa y desaparecerá de los mercados. Hasta ahora no se conoce el nombre de quien se encargará de la compañía; pero que ahora asumirá una empresa de capital venezolano, alimentando al crecimiento económico.

Desde su cuenta en Instagram, detallaron que a partir de este mismo martes, los nuevos dueños asumen todos los compromisos relacionados con la nómina de la compañía; por lo que los trabajadores en Venezuela no deben preocuparse.

Igualmente, la empresa de cosméticos, perfumes, juguetes, joyería de fantasía y artículos para el hogar y fundada en Nueva York; detalló que sus productos ya no será distribuidos en en el país.

“Avon informa que en el día 28/06/2022 las acciones de Avon Cosmetics de Venezuela C.A. han sido transferidas a un grupo empresarial de capital venezolano; quien asumirá a partir de esta fecha la responsabilidad total sobre la operación y la nómina actual de la empresa, bajo una nueva razón social. Asimismo, los productos de Avon dejarán de producirse y distribuirse en Venezuela”. Además, en el texto publicado en las redes sociales de Avon, la empresa agradeció el “compromiso y el esfuerzo” de todos los colaboradores que durante los 70 años de la empresa permanecieron a su lado.

Aunque todavía no se conoce la razón social, ni quién estará al frente, Avon dejó los mejores deseos a quien asuma esta responsabilidad. “Deseamos el mayor de los éxitos al nuevo accionista que inicia su gestión; deseos que hacemos extensivos a todas las personas con las que la marca Avon ha compartido durante todo este tiempo en Venezuela”, concluye el texto.

 

 


Victoria Torres: