Avianca también se suma a los vuelos que llegarán desde Colombia

REComendados

Desde el mes de mayo de este mismo año, la empresa colombiana de transporte aéreo, Avianca, manifestó su interés en retomar los vuelos Bogotá-Caracas.

La aerolínea se sumaría a Wingo y Latam que ya han expresado su interés en reanudar la ruta hacia Venezuela, tal y como informó la Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil de Colombia (aerocivil), donde detalló que ambas tienen la intención de agregar nuevas rutas internacionales, en las que destaca el destino a Venezuela.

Con el fin de brindar mayores posibilidades de conectividad, entre el primero de enero y el 30 de junio del presente año ingresaron al mercado aéreo colombiano 4 nuevos operadores; y nuevas rutas entre las cuales está Venezuela.

Lo cierto es que luego de las elecciones presidenciales en el país neogranadino, existe un potencial restablecimiento de los lazos bilaterales entre ambas naciones; con la llegada de Gustavo Petro a la Casa de Nariño.

Según nota de prensa de aerocivil a la empresa Avianca se le otorgó el permiso de operación para diez rutas así: hacia Estados Unidos conecta a Bucaramanga con Miami; Cartagena con Nueva York; Medellín con Orlando; Santa Marta con Miami y Pereira con Miami. La conexión entre Cali y Ciudad de México; a Bolivia la ruta a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) con Bogotá y hacia Venezuela, la ruta Bogotá – Caracas – Bogotá.

Para todos los venezolanos que residen en Colombia esto genera gran expectativa para la reapertura de la conectividad aérea. Así también nuevamente se visualiza el interés por Venezuela, luego de haber manifestado sus intenciones de retomar sus operaciones a Caracas (CCS) una vez que se levanten las restricciones del país bolivariano.

 

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡Se acabó!: Desconectarán granjas de minería cripto del SEN

Con el objetivo de "aliviar la crisis eléctrica que se ha generado con este servicio público" en varias regiones...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img