Para garantizar el debido cumplimiento de las medidas de bioseguridad, funcionarios y funcionarias de la Policía del municipio Libertador de Caracas y el personal del Terminal de La Bandera; se desplegaron en una gran jornada de supervisión. También, se realizan jornadas para verificar los precio establecidos para abordar las rutas y mantener el orden en época de gran afluencia de pasajeros, a diferentes destinos.
Prevención y protección sanitaria
Cabe resaltar, en Venezuela en medio de la pandemia el Gobierno Bolivariano ha promovido una campaña para invitar a la población a la máxima protección y prevención por la covid-19.
En un material audiovisual publicado por la alcaldesa, transportistas y usuarios señalaron la importancia de cumplir con las medidas preventivas. Precisamente, Tony Guerrero conducto dijo que en el Terminal terrestre muy concurrido, se establecieron las tarifas y también el cumplimiento de la medida acordada.
Otra persona, usuaria del terminal, Imar López, agregó que se cumple el protocolo de bioseguridad y expresó que cumplen con el servicio. Destacó el trabajo de los trabajadores y funcionarios desplegados en la jornada de prevención y supervisión: “Sí se cumple el protocolo de bioseguridad. Me han tratado bien”.
Asimismo el usuario Wildo Castellano, comentó que le parece «justo el precio que están cobrando en La Bandera. Están muy bien las labores que realizan los funcionarios”.
En esta época decembrina, el Terminal La Bandera presta servicio con eficiencia y bioseguridad gracias al esfuerzo de sus trabajadores y la Policía de Caracas. Todo para garantizar un buen servicio y unas felices fiestas a todos los habitantes de Caracas y visitantes. pic.twitter.com/vFMtRcWAiU
— Erika Farías Peña (@ErikaPSUV) December 28, 2020