Así respondió Lionel Messi sobre si irá al próximo Mundial

El capitán y estrella de la selección argentina, Lionel Messi, confirmó en una entrevista con el medio deportivo chino Titan Sports que no tiene planes de participar en el próximo Mundial 2026, el cual se disputará en México, Estados Unidos y Canadá en 2026.

Messi, quien se proclamó campeón del mundo en Qatar en su quinta participación en la Copa del Mundo, afirmó que no planea participar en el próximo evento mundialista. “Este fue mi último Mundial. Iré viendo cómo se dan las cosas, pero en principio no, no iré al próximo Mundial”, dijo el astro argentino en la entrevista.

El jugador de 35 años ha participado en todas las ediciones de la Copa del Mundo desde 2006, pero no ha podido ganar el título hasta el 2022. Messi había llegado a la final en 2014, pero perdió en un emocionante partido ante Alemania.

A pesar de su gran desempeño y su liderazgo en la selección argentina, Messi decidió no continuar su carrera en la Copa del Mundo, dejando así a la albiceleste sin su líder indiscutible.

A pesar de esta decisión de no ir al próximo mundial, Messi seguirá siendo una figura clave en la selección argentina en los próximos años. Con su gran talento y habilidad en el campo, Messi se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

 

 


 

Daniella García Lugo: