«Vi un hueco en Santa Mónica y pedí que llamaran al presidente de Hidrocapital. Voy a pasar en la noche a ver si ya están trabajando ahí»; así hizo el llamado de atención el presidente Nicolás Maduro por una obra sin culminar en Caracas, durante el balance por covid-19 desde el Palacio de Miraflores este domingo.
El mandatario se mantiene en las calles de la ciudad, revisando, evaluando y va observando y haciendo seguimiento a los proyectos que se emprenden. Asimismo, otras veces ha comentado que ha visto a la gente en la calle sin respetar las medidas de bioseguridad y el uso del tapabocas en la vía pública. En esta oportunidad, fustigó a los responsables de este error y resaltó que no deben quedar las obras sin concluir por tanto tiempo y «hay que estar pendiente porque nadie puede fallar».
«Es la segunda semana que paso por ahí. Dejan un hueco abierto y ni un obrero trabajando. ¡El Presidente de Hidrocapital tiene que estar encima de las obras!».
(VIDEO) Presidente Maduro reclama por un hueco que dejó Hidrocapital en Santa Mónica (Caracas): "dejan un hueco abierto y ni un obrero trabajando. ¡El Presidente de Hidrocapital tiene que estar encima de las obras!" pic.twitter.com/GbDU1jRow4
— Luigino Bracci Roa (@lubrio) October 11, 2020
Este es el hueco de Santa Mónica. Muchos años lleva sin arreglar y hoy tuvo que reclamar públicamente el Presidente Maduro, eficacia a Hidrocapital. pic.twitter.com/dpNm1mQLST
— Elena Salcedo (@HelenaSalcedo1) October 11, 2020
«Venía con Cilia y cuando yo veo ese hueco, esa zanja, una trinchera yo digo: ¿será que bombardearon los gringos? ¿será que cayeron las primeras bombas?« De inmediato el mandatario pidió que se comunicaran con el presidente de Hidrocapital para que atendieran esa obra y aseguró que esta misma noche pasaría de nuevo a verificar si ya estaban trabajando allí.
«Yo voy a pasar otra vez por allí, será en la noche. Y usted (Edecán) me pasa todos los días por allí hasta que arreglen eso. Y así yo voy, por todos lados donde voy, voy mosca, pendiente«.