Asamblea Nacional activará el Plan 200 ¿De qué se trata?

REComendados

Un gran diálogo nacional con todos los sectores para encontrar soluciones a la compleja situación del país, es el objetivo principal del Plan 200 que activará la nueva Asamblea Nacional.

En un encuentro con todos los diputados y diputadas del Gran Polo Patriótico, el presidente Nicolás Maduro pidió a los parlamentarios activar ese plan sólido de arranque. Un proceso enmarcado en los primeros 200 días del año 2021, que coincide con el bicentenario de la Batalla de Carabobo.

“Ha llegado la hora del diálogo, de la armonía, del reencuentro y de la reconciliación nacional. La Asamblea Nacional tiene que ser el epicentro de la reconciliación, del diálogo, de la búsqueda de acuerdos y de soluciones”, acentuó el mandatario.

En ese sentido pidió convocar una gran mesa política, social, cultura, económica, religiosa, nacional. La idea es debatir de manera particular y especializada acciones de recuperación y reconstrucción de Venezuela en todos los ámbitos de la vida nacional.

Diálogo de altura

El presidente Nicolás Maduro insistió en que se debe producir un proceso de diálogo con altura, a través de una Asamblea Nacional que trabaje de puertas abiertas al pueblo y a todos los sectores de la nación.

Asimismo, señaló que el Plan 200 debe priorizar la acción. “No para mordernos la cola; sino para encontrar consensos soluciones y aplicarlas de manera inmediata a todo nivel de la República”.

Expresó que “la vida nos entrega una oportunidad de oro para vernos de frente, poner los problemas sobre la mesa e ir aliviando el problema grave que tiene el pueblo en su economía familiar”.

Reiteró que es compleja la situación del país por las sanciones crueles y criminales. Pero llamó a que se abran las compuertas “al más grande diálogo nacional de acción que jamás hayamos conocido en estos años de Revolución”.

Agregó que, dentro del Plan 200, la nueva Asamblea Nacional también tiene la capacidad y el poder para representar a Venezuela en un gran diálogo internacional. “Buscar el respeto de nuestra soberanía, nuestras instituciones y la reconstrucción de relaciones internacionales en el mundo”.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Aplazan juicio del policía que asfixió a George Floyd

Este lunes 8 de marzo empezaría en Estados Unidos el juicio contra el expolicía, Derek Chauvin, acusado de la...

Ante nuevas cepas del coronavirus: Bioseguridad

Este domingo, cuando está pronto a cumplirse casi un año desde que Venezuela decidió cuidarse y arrancó la cuarentena para protegerse; el internista e...

Más de 130 mil petros aprobados para fortalecer atención feminista

Para fortalecer la atención feminista en Venezuela, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó más de 130 mil petros...

Estas son las 4 heroínas que ingresarán al Panteón Nacional

Para honrar la lucha incansable de 4 heroínas de la historia de Venezuela en diversos momentos históricos, el presidente de la República, Nicolás Maduro,...

Día 358 de pandemia: 436 nuevos casos, 7 fallecidos y 94% recuperados

Este lunes 8 de marzo se cumplió en Venezuela el día 358 de lucha contra la pandemia de la covid-19. El país registra en...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -