Arritmia cardíaca dejaría al fútbol sin el “Kun” Agüero (+Retiro)

REComendados

A sus 33 años el delantero argentino Sergio Leonel Agüero del Castillo, conocido como el “Kun” Agüero anticipa su retiro del fútbol, a causa de una afección cardíaca. A pesar de que hasta ahora, el club no se ha pronunciado ni ha tomado decisión alguna luego de 3 meses después del inicio de su dolencia.

La salud es lo primero y esta fue la recomendación de los especialistas que vieron al Kun; cuando le informaron sobre la gravedad del problema, luego de realizarle algunas pruebas cardiológicas que arrojaron esa propuesta de dejar el fútbol.

La prensa local no da buenas noticias al respecto, ya que “el cuadro cardiológico de Agüero es complicado y las resonancias y las pruebas de esfuerzo a las que fue sometido en los últimos días podrían indicar que la patología que sufre es incompatible con la alta competencia y lo obligaría a retirarse definitivamente”.

La última información que dio el equipo en un comunicado fue que el médico Josep Brugada había atendido a Agüero y que había dado de baja por lo menos 3 meses para evaluar su reingreso dependiendo de su recuperación.

Por ahora, toca esperar a ver la decisión que se tome con respecto a la salud del delantero del Barça; quien envió un saludo a sus seguidores para calmar los rumores sobre su retiro.

Apoyo y solidaridad

Por su parte, los compañeros de equipo y la fanaticada han desbordado las redes con mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación.

Sergi Barjuan también quiso dedicarle el triunfo a un jugador muy querido en el vestuario a pesar de ser un recién llegado; “El equipo, el club, dedica la victoria al Kun. Seguro que nos reuniremos pronto y lo celebraremos todos juntos”.

Ansu Fati anunció tras el partido que le dedicó el gol de la victoria: “Es para el Kun, un jugador que nos aporta mucho; y que ahora va a estar un tiempo parado. Esta victoria es para él y esperemos que se recupere pronto”.

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

China rechazó el despojo ilegal de Citgo a Venezuela

El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Lin Jian, rechazó la acción ilegal de Estados Unidos que...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img