Arranca campaña judicial contra CFK

REComendados

La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner (CFK), denunció una persecución política en su contra por parte del Gobierno, para lograr un beneficio electoral.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, la senadora señaló que el Gobierno junto al Poder Judicial y los grandes medios, persiguen a la oposición para lograr un beneficio electoral.

“Al igual que en 2017, Cambiemos con Comodoro Py (sede del tribunal federal argentino) arman un cronograma judicial que va de la mano del calendario electoral”, expresó CFK.

 

Cristina Fernández es precandidata a la vicepresidencia de Argentina, con la fórmula Fernánez-Fernández, junto a Alberto Fernández, en las elecciones generales que se celebrarán en octubre de este año.

CFK enfrenta un juicio oral por supuesta asociación ilícita y fraude en la concesión de obra pública durante su Gobierno.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡Tiemblan los huecos! 9 mil toneladas de asfalto vierten en San Francisco

Sólo en el mes de septiembre, el alcalde Héctor Soto, prevee colocar más de nueve mil toneladas de asfalto...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img