Argentina y Qatar en el mismo piso

REComendados

La Copa América Brasil 2019, ha demostrado ser un evento impredecible, los favoritos han dejado mal a sus fanaticadas y la decepción de las oncenas más destacadas durante años, se han visto igualadas y en algunas ocasiones opacadas, por las selecciones que dejan todo en la cancha para demostrar su talento frente al balón.

 

Argentina vs Paraguay

Argentina se midió anoche en el estadio Mineirao, frente a su par de Paraguay, igualando a 1 tanto pero quedando al final de la tabla del Grupo B, junto a la selección invitada de Qatar con un solo punto. Por su parte, los guaraníes se ubican de segundo y se enfrentarán ante la líder Colombia el domingo, quien ya está clasificada para 4tos de final.

Richard Sánchez fue el jugador paraguayo autor del gol para su selección. A los 37′, Richard Sánchez hizo el 1-0 tras una gran jugada de Miguel Almirón, que se sacó de encima a Roberto Pereyra y Milton Casco en velocidad con una larga carrera por la izquierda del ataque y tiró un centro atrás para que Sánchez, con una precisa definición, anotará el primer gol del partido.

El gol de la albiceleste llegó gracias a un penal que cobró Lio Messi, luego de una jugada polémica que fue supervisada por el también polémico VAR (Visual Asistance Referee), El ‘Kun’ recibió un pase largo y asistió a Lautaro Martínez, que remató de primera. Su tiro pegó en el travesaño y le cayó en los pies a Messi. La ‘Pulga’ pateó y Fernández la sacó con el brazo al tiro de esquina.

Colombia vs Qatar

Más temprano, la selección cafetera se impuso ante Catar por la mínima. Sin dejar espacios para que la invitada se desplazara y armara una jugada, presionando durante casi los 90 minutos, el conjunto colombiano dominó.

Entretanto los catarís resistieron estoicamente hasta el minuto 86 cuando, la figura de James Rodríguez recibió un pase de Duvan Zapata, que conectó un cabezazo que acabó con la defensa contraria. 

Con este triunfo de Colombia queda más que certificada al pase a cuartos de la Copa América 2019, habiéndole ganado a Argentina en la primera jornada, pretenden levantar el título por segunda vez en su historia.

Esta noche se verán las caras, en el Arena Do Gremio, las selecciones de Uruguay y Japón, para continuar definiendo quiénes pasarán a cuartos en el Grupo C.

 

Arena do Gremio con capacidad para 60.540 espectadores.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rayo Zuliano recibe a Academia Rey para mantener su buena racha en la Liga FUTVE2

Una nueva final, un nuevo desafío. El torneo va terminando y los puntos se hacen cada vez...

Chavismo se activa para “ganar por paliza” en Caracas

Con el compromiso de trabajar para encontrar solucionar las prioridades en las zonas populares de Caracas, por parte de la candidata a la alcaldía,...

Aprobada expropiación de +240 mil viviendas a inmobiliarias en Berlín

Después de la despedida de Ángela Merkel y de las elecciones en Alemania, este triunfo del sí en el polémico referéndum celebrado este domingo...

Cantante R. Kelly sentenciado por tráfico sexual

El cantante R. Kelly, famoso por su canción “I Believe I Can Fly”, "Sound Track" de la película "Space Jam" fue declarado culpable por...

Murió sargento durante ataque a base aérea de Barquisimeto

Un sargento murió, y otros  dos militares de la FANB resultaron heridos. El hecho ocurrió tras un robo en la Base Aérea "teniente Vicente...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -