Con la finalidad de fortalecer e impulsar la economía productiva en el estado Aragua, este miércoles se llevó en la sede del PSUV el encuentro con más de 300 campesinos y campesinas de los 18 municipios de la región, el cual estuvo encabezado por Jesús Farías, vicepresidente de Economía Productiva del Partido Socialista Unido de Venezuela.
En este sentido, en Aragua, Farías destacó que el PSUV tiene una tarea muy importante que es la organización de los diferentes sectores de nuestro país, “esto sobre todo para apoyar sus luchas, estamos abordando los movimientos sociales, en este caso sostuvimos una extraordinaria reunión con los dirigentes del movimiento campesino”.
Asimismo, Farías señaló que el ejecutivo nacional se ha planteado varias tareas, entre las que destacó, elevar la producción, “sobre todo la producción de alimentos para la población, la producción para la agroindustria, es una enorme fuerza productiva la masa campesina de nuestro país, ha demostrado una enorme resistencia frente a la agresión que representa el bloqueo económico de los Estados Unidos a nuestro país”.
Además. Manifestó que la organización es otra de las tarea de gran importancia, “organizar la masa campesina, organizarla como un movimiento, pero también organizarla en serio, por eso quiero felicitar al partido PSUV en Aragua, realizamos una excelente reunión de hombres y mujeres que hacen vida en el movimiento campesino y ahora van a un nivel superior de organización, de formación, de movilización y de lucha en el seno del movimiento”.
Finalmente, el encuentro contó con la participación de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, el comisionado de Economía Productiva del PSUV Aragua, Félix Romero, el organizador del PSUV Aragua, José Gregorio Colmenares, y diversas autoridades de la entidad aragüeña.
Prensa PSUV Aragua.