Al menos 3 estudiantes fueron apuñalados la mañana de este miércoles en la escuela secundaria Van Nuys, ubicada en Los Ángeles (Estados Unidos).
La Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que el ataque lo reportaron a las 10:50 a.m. en la cuadra 6500 de la Avenida Cedros, donde apuñalaron a unos 3 estudiantes.
“Una llamada poco antes de las 10:55 am informó de dos, posiblemente tres víctimas apuñaladas”, dijo la portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, Melissa Ohana.
Los oficiales del LAPD detallaron que el apuñalamiento se debió a una pelea en el área del patio del campus que dejó a dos estudiantes con heridas de arma blanca y a un tercero con una herida que no fue de arma blanca.
Actualmente, las autoridades locales están en la búsqueda del sospechoso, por lo que la escuela secundaria está cerrada, mientras investigan el campus.
Asimismo, el cuerpo de Bomberos de Los Ángeles indicó que los adolescentes de al menos 18 años los trasladaron desde la escuela a hospitales locales. Algunas de las víctimas presentan heridas serias y otras moderadas.
Durante las investigaciones, las autoridades detuvieron a un menor, pero un sospechoso seguía prófugo; así lo reveló una fuente de la LAPD.
En las últimas semanas, varias ciudades de Estados Unidos han sido noticia por los múltiples tiroteos que se han registrado. Tal como ocurrió el pasado 30 de octubre, cuando un hombre mató a 18 personas y dejó a 60 heridas.
El hecho ocurrió en un centro de bolos y un restaurante en la ciudad de Lewiston, en el estado de Maine. Según reportaron los medios, el hombre entró con un fusil de asalto al centro de bolos.
Halloween tampoco fue la excepción para los tiroteos en EE.UU., donde los habitantes de la ciudad de Tampa vivieron una noche de terror, luego que una balacera dejara 2 muertos y 18 heridos por este suceso.