Aprobados recursos para servicios públicos

REComendados

El Gobierno nacional aprobó recursos para invertir en el sistema eléctrico y en el sector de agua, telecomunicaciones y transporte. 

Durante una reunión que sostuvo el mandatario con gobernadores y gobernadores del país, anunció la aprobación de millones de euros para cada sector. 

Para el sistema eléctrico adjudicó unos 73 millones 214 mil 285 euros, en aras de garantizar el suministro comercial, residencial y alumbrado público del país. 

Mientras que para el agua potable aprobó unos 44 millones 891 mil 679 euros, como parte del plan de rehabilitación, estabilización y mantenimiento del servicio. 

Otros 4 millones 750 mil euros serán destinados a las telecomunicaciones, con el objetivo de restablecer las infraestructuras perdidas, en especial para las zonas populares. 

Por último, para atender la próxima temporada de lluvia, invertirán 70 millones de euros en el Plan Nacional de Bacheo, el cual está enfocado en la atención a autopistas, vías urbanas, interurbanas y barrios.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 318 de pandemia: 433 nuevos casos, 6 muertes y 94% recuperados

Este miércoles 27 de enero se cumplió en Venezuela el día 318 de lucha contra la pandemia de la...

“¡No te lo quería decir en público!”: Así delató Diosdado a María Corina

Al ratificar que en Venezuela habrá elecciones regionales este año, el diputado Diosdado Cabello se refirió a María Corina Machado y otros voceros de...

¡Justicia!: Joven venezolana fue violada y su agresor está libre (#GarzónViolador)

Un nuevo caso de abuso sexual y violencia de género conmueve a Venezuela y Argentina. El pasado sábado 23 de enero una joven venezolana...

¡Confirmado!: Inteligencia colombiana metida hasta el cuello en Operación Gedeón

Un nuevo escándalo envuelve al gobierno del mandatario colombiano, Iván Duque, luego de que salió a la luz pública un nuevo testimonio, por parte...

Atentan contra concelaja trans en São Paulo

El partido Socialismo y Libertad (PSOL) en São Paulo, Brasil, denunció un atentado contra la co-concejala de esa tolda política, Carolina Lara. Mediante su cuenta...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -