Estos son los apellidos que promovieron las sanciones

REComendados

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, reaccionó a la imposición de la Licencia 44A por parte del gobierno de EE.UU.. Durante su programa “Con el Mazo Dando” señaló a los apellidos de la elite venezolana como promotores de las medidas que afectan al pueblo venezolano.

Al respecto, Cabello catalogó la medida como un chantaje que responde a la incapacidad de la oposición venezolana de consolidar un candidato para el próximo 28 de Julio. Así mismo, hizo un llamado a la unidad patriota ante este nuevo ataque contra el bienestar del pueblo, sobre todo de los sectores más humildes.

Diosdado Cabello: Agarren sus sanciones y las doblan con cuidadito, o enróllenlas más bien para que no les duela, y las guardan, a nosotros no nos importa lo que haga Estados Unidos.

La elite de los apellidos

Respecto a los responsables de la imposición de las medidas coercitivas unilaterales, el también diputado invitó hacer un ejercicio de memoria colectiva para recordar los nombres de quienes recorrieron el mundo solicitando sanciones, y los efectos de las mismas en la vida cotidiana de los venezolanos.

Diosdado Cabello, enfáticamente afirmó que los promotores de las sanciones, no casualmente, son los lideres de la oposición venezolana, descendientes de los apellidos que gobernaron el país y que controlaron todos los sectores de la economía, hasta la llegada de la Revolución Bolivariana. Los mismos que hoy piden el voto del pueblo con la promesa de superar una crisis provocada y auspiciada por ellos mismos.

Diosdado Cabello: Y vuelve otra vez los Estados Unidos a pensar, a subestimar este pueblo. Claro, esas sanciones, es importante aclararlo, fueron pedidas, solicitadas, por los apellidos de Venezuela (…) Fueron los apellidos, fueron pedidas por María Corina Machado, Julio Borges, Leopoldo López, Carlos Vecchio, Henrique Capriles y Antonio Ledezma, son los mismos.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Histórico: España, Irlanda y Noruega reconocerán al Estado palestino

Más de 35 mil muertos en la Franja de Gaza a manos del ejército de Israel dividió al frente...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img