Desde el estado La Guaira, el presidente de la República Nicolás Maduro anunció que actualmente se está realizando un proceso de limpieza, revisión y reestructuración en Corpoelec, para que los infiltrados salgan de ahí.
Durante el acto de celebración por los 2 meses de su victoria electoral, el mandatario indicó que se lleva a cabo un proceso de revisión de los trabajadores de Corpoelec, como medida para contrarrestar los sabotajes al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
“Nosotros estamos haciendo un proceso de limpieza, revisión y reestructuración de la empresa eléctrica para que verdaderamente los infiltrados salgan de ahí», puntualizó.
En su discurso, el jefe de Estado recordó que la extrema derecha ha tratado y ha atacado el Servicio Eléctrico, pero que pese a esos intentos la gente salió a trabajar.
Esto en referencia, al ataque terrorista perpetrado contra el SEN la madrugada del pasado 30 de agosto, el cual afectó a casi todo el país.
“Atacaron Guri -refiriéndose a lo sucedido el pasado mes de agosto- pero la gente salió a trabajar a nosotros no nos va a parar nada ni nadie, hagan lo que hagan los fascistas, el trabajo, el desarrollo, la recuperación y la paz de Venezuela no la va a perturbar nada ni nadie, ni hoy ni nunca”, afirmó.
Denunció que detrás del saboteo eléctrico hay una planificación estratégica y gran cantidad de dinero para perjudicar el país.
Y ratificó que la extrema derecha no es garantía para la nación. Por lo que el trabajo es abrir consciencia y no engañarse.
“Estamos del lado correcto de la historia, victoriosos, y avanzando, estamos en todos frentes de batallas», manifestó el presidente Maduro.