El exalcalde de Caracas y dirigente de la derecha venezolana, Antonio Ledezma, fue visto y fotografiado en un supermercado en España; caracterizado por vender a cierta clase pudiente debido a los altos costos de sus productos.
A Ledezma, que huyó hacia España como prófugo de la justicia venezolana; luego de sus planes golpistas y violentos al ser uno de los promotores de la llamada «Salida»; se le vio cómodo llevando su carrito del súper, full de productos, incluyendo una caja de cervezas.
Ledezma es el mismo que ha pedido en reiteradas oportunidades la aplicación de medidas coercitivas unilaterales a Venezuela e incluso una intervención militar, está tranquilo en su autoexilio en tierras ibéricas.
¿Qué está llevando Ledezma? pic.twitter.com/Q3YgJ2KNrd
— juanperreo ?️? (@juanpecamara) August 7, 2020
Una y otra vez ha pedido crueldad para su país mientras está en otro, viviendo tranquilamente, a sabiendas de que las consecuencias de sus criminales deseos no van a afectarle a él directamente; sino al pueblo venezolano, víctima de las mal llamadas sanciones que tanto han promovido factores de derecha.
Claro y sin titubeos hay que:
1. Ampliar sanciones personalizadas.
2. Incorporar los capos que faltan en lista de más buscados por DEA.
3. Cerrar triangulación financiera en Cuba y evitar que más tanqueros se lleven gasolina que falta en Vzla.
5. Apurar art. 187#11CN y TIAR.— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) April 16, 2020
En una oportunidad, el portal ultraderechista Infobae, le preguntó a Ledezma desde Madrid, si estaba de acuerdo con una intervención «humanitaria» que, en resumidas cuentas significa militar y golpista.
Él respondió: Sí, estoy de acuerdo en que haya una intervención humanitaria. Donde «participe no sólo EE.UU., sino Colombia, Brasil y la Fuerza Armada venezolana. Dentro de Venezuela y fuera de Venezuela hay militares comprometidos con la causa democrática».
El ex alcalde metropolitano de Caracas, ha dicho además, que «las sanciones, la intervención humanitaria, con todas sus implicaciones, y la Corte Penal Internacional «son la salida para liberar a Venezuela».
Incluso; él mismo ha negociado acciones coercitivas contra la nación venezolana. Este mismo año se reunió con un congresista estadounidense para solicitarle la aplicación ilegal de la fuerza a Venezuela por parte de factores internacionales.
Pedimos al Congresista @MarioDB seguir apoyando sanciones e impulsar presión para que ningún gobierno demócratico que reconoce a legítimo pte @jguaido no descartar ninguna d las opciones contempladas en TIAR, R2P, Resolución 1373/ONU para combatir terroristas, narcos y criminales https://t.co/Uoh8kEHH20
— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) February 28, 2020