¡Ánimo Yulimar!: Redes sociales desbordadas en cariño para la reina

Luego que la campeona Yulimar Rojas anunciara que se perderá la cita en París, cientos de miles de mensajes en redes sociales dándole ánimo a la caraqueña que está pasando por un momento muy difícil en su carrera por esta lesión.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, fue uno de los primeros en expresar su pesar por lo ocurrido y también le expresó su cariño a Yulimar.

Otro de los atletas que expresó su solidaridad en redes sociales para Yulimar, fue el también medallista olímpico Rubén Limardo, quien dedicó unas palabras a la reina de diamantes. Tu puedes guerrera levantarte y volver a volar @TeamRojas45 tu puedes! Ánimo“.

El portero del Caracas Fútbol Club, Wuilker Faríñez le escribió en su publicación en Instagram: “Fuerza campeona volverás más fuerte”. La también atleta Robeilys Peinado, dijo “Ánimo y pronta recuperación”.

Por su parte, la atleta de artes marciales Anriquelis Barrios le dejó este mensaje: “Te envío un abrazo enorme mana. Que te recuperes súper rápido, todo estará bien”. Así como también Stephany Hernández, campeona del BMX le escribió “Mi negra confiamos en Dios por que te recuperes sana y fuerte. Te queremos y esperamos en casa”.

Más de 130 mil personas han reaccionado a su publicación y decenas de miles han dejado su mensaje de ánimo para Yulimar en estas horas de tanto dolor.

 

 


Victoria Torres: