Andrés Madera buscará el oro en Lima

REComendados

Con el objetivo de estar a tope para los campeonatos de la liga y los Juegos Panamericanos, el karateca venezolano Andrés Madera se prepara en Dallas, Estados Unidos.

El especialista en kumite de la categoría 67 kg indicó que la estadía en el país norteamericano le ha servido como base de concentración para foguearse en los eventos que le otorgan puntos al ranking olímpico.

El atleta señaló que diariamente realiza un entrenamiento de una hora y media para fortalecer la parte física, así como una hora para el karate. Ambas jornadas con miras a la justa panamericana.

“Espero que mi participación sea mucho mejor a la que hice en el 2015. Este será un campeonato donde tendré mucha más experiencia y madurez. En esta oportunidad, veo este evento con otros ojos, sin tanto nervios y con una meta principal: la medalla de oro”, aseveró el deportista.

 

El karateca también recordó que debido a una lesión no pudo participar en la competencia que clasificaba a Lima 2019, sin embargo este año logró el cupo a la cita, donde visualiza el oro, como un paso importante para asistir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Asimismo, Madera destacó que después de la justa de la región, le tocará medirse en cuatro eventos que le permitirán subir puntos en el listado internacional: Open de Japón,  Chile, Rusia y España.

El representante de la disciplina se medirá en Lima 2019 el día 11 de  agosto a partir de las doce del mediodía en la última categoría del campeonato.

PrensaIND/RedRadioVE

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Venezuela rechaza enérgicamente falsas acusaciones de EE.UU.

Una vez más Venezuela es blanco de nuevas acusaciones infundadas por parte de EE.UU. en su afán injerencista. A...

Alberte al borde | Por: Carola Chávez

Alberte al borde | Por: Carola Chávez Cuando llegó a la presidencia se llamaba Alberto y con cuánta ilusión lo eligieron. ¡Y qué alivio! Alberto,...

Reporte covid-19 de las últimas 24 horas en Venezuela (Día 550)

Al cumplirse este jueves 16 de septiembre día 550 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.260 nuevos contagios por covid-19; todos por...

EE.UU. se pronunció acerca de incorporación de Alex Saab a mesa de diálogo

EE.UU. se pronunció con respecto a incorporación de Alex Saab a la mesa de diálogo. La delegación venezolana sumó al diplomático como miembro de...

¡La reina Yulimar Rojas llegó a Miraflores!

Con un merecido reconocimiento, la reina venezolana del triple salto, Yulimar Rojas, fue recibida en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno Bolivariano, donde...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -