Amanda Gutiérrez vestida y alborotada: EE.UU. le negó la visa a la actriz para viajar

REComendados

La actriz venezolana Amanda Gutiérrez se quedó como dice el refrán «vestida y alborotada«. Ya que no pudo viajar a la República Dominicana para visitar a algunos de sus familiares que se encontraban en ese país. Y tampoco renovó su visa norteamericana, puesto que el documento le fue negado por las autoridades estadounidenses.

Gutiérrez reconocida por su dilatada y exitosa carrera como actriz, en los últimos años ha destacado también por sus posiciones recalcitrantes, en apoyo a la ultraderecha venezolana. También ha causado cierto revuelo en redes sociales, por la reciente publicación de contenidos «llamativos», donde aparece bailando y cantando un poco afectada por el alcohol.

La negativa de la visa para Gutiérrez confirma que las mal llamadas «sanciones» no discriminan entre chavistas y opositores. Como se dice popularmente a la hora de las chiquitas, las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el país de Walt Disney, causan perjuicios a todos los venezolanos por igual.

De lo banal a lo trágico

En este caso se trata de algo de mucha menor relevancia, como un documento particular de una persona abiertamente opositora. Pero gracias al bloqueo criminal hay niños venezolanos que no han podido ser trasplantados de médula ósea. Tampoco se operó a centenas de niños de Venezuela y otros países en el Hospital Cardiológico Infantil, como consecuencia de esta absurda política.

El episodio con Gutiérrez ratifica que la cacareada política de las «sanciones» personalizadas es completamente falsa. Como también ha sido una mentira monumental el argumento de los «bombardeos quirúrgicos» y los mal llamados «daños colaterales». Cuando los EE.UU. atacan, bien sea con las armas convencionales o con las «bombas invisibles» de un bloqueo, es toda la población civil la que sufre las nefastas consecuencias.

Por fortuna mañana 5 de enero se instala la nueva Asamblea Nacional patriótica. El histórico acontecimiento será un paso firme de avance en la lucha por preservar la soberanía y la independencia del país. Ambas condiciones serán las llaves maestras para desmontar el perverso bloqueo norteamericano.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Chávez: A 8 años de su trascendencia

Una triste de tarde de marzo, uno de los hombres más queridos por los pueblos del mundo, elevó su...

Venezuela será centro mundial de encuentros por la verdad de los pueblos

El presidente Nicolás Maduro Moros invitó a toda la militancia revolucionaria a hacer un esfuerzo superior para convertir a Venezuela en el "centro mundial...

Gobierno venezolano reporta 2 muertes por cepa brasileña y suspende actos públicos

Al reiterar la advertencia por la llegada de la cepa brasileña de la covid-19 a la República Bolivariana de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro...

Maduro pide al chavismo «no jugar adelantado» con candidaturas

Con un llamado a efectuar la más democrática de las consultas entre las bases para escoger a candidatos y candidatas para las elecciones regionales...

Día 355 de pandemia: 396 nuevos casos, 7 fallecidos y 94% recuperados

Este viernes 5 de marzo se cumplió en Venezuela el día 355 de lucha contra la pandemia de la covid-19. El país registra en...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -