¿Álvaro Uribe en campaña electoral para 2022?

REComendados

Una  fotografía guindada como portada en su perfil de Twitter, fue suficiente para que el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez encendiera nuevamente un gran debate en redes sociales. En la gráfica se lee “trabajar desde hoy para salvar a Colombia en 2022”. Múltiples interpretaciones tienen cabida.

Además, la polarización crece en una Colombia que vive una época triste con 89 masacres y más de 300 líderes sociales asesinados hasta la fecha.

El exmandatario y líder del partido Centro Democrático, desea extender su injerencia en el país después de las elecciones de 2022.

Algunos han polemizado sobre la posibilidad de que algún familiar de Uribe aspire a la Presidencia de la nación.

Del mismo modo, han sido obvios los contactos directos con el actual mandatario Iván Duque, que responde a los intereses del Álvaro Uribe.

Posible fórmula

Ante los problemas legales de Uribe se estima que se aplique alguna fórmula para extender el régimen del uribismo en la Casa de Nariño.

Recientemente, el exmandatario concedió una entrevista donde negó que sus familiares estén interesados en la Presidencia.

Asimismo dijo que ve “con preocupación las elecciones de 2022 porque dice que el viejo socialismo era más franco y los nuevos son solapados”.

Esta postura se refiere al crecimiento de las propuestas de izquierda que lidera el excandidato presidencia Gustavo Petro y los candidatos de Colombia Humana.

«Esto es lo más cínico de 2020: Uribe, el del gobierno de la masacres; el q triplicó las fortunas de banqueros y cacaos; el que convirtió a Col en el 4 país más desigual; el q puso a Duque, el q estuvo preso, el que arruinó el campo, pide salvar a Colombia de él mismo #Descarado«, escribió Petro.
https://twitter.com/GustavoBolivar/status/1342799690442690566

Yo estoy sometido a una afectación muy grande de la reputación, que me duele y seguiré haciendo todo el esfuerzo por demostrar que soy honorable, expresó Uribe.

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

El «pipita» Higuaín se retira del fútbol a los 34 años de edad (+Video)

El futbolista argentino Gonzalo "El pipita" Higuaín anunció su retiro del fútbol a los 34 años de edad, este...

Diálogos con Colombia en marcha: Delegación del ELN ya en Venezuela

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, celebró el cumplimiento de los protocolos acordados por el Gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), luego...

100% presencial: Más de 8 millones de estudiantes regresaron a clases

Desde este lunes más de 8 millones de estudiantes regresaron a clases bajo la modalidad 100% presencial, para el período escolar 2022-2023. La ministra para...

Más lluvias: Onda tropical 41 y 42 avanzan sobre el Mar Caribe

Para este mes de octubre se prevén que continúen más lluvias empezando por la Onda Tropical 41 y 42 que ya avanza sobre el...

Día 931 | Registran 691 casos por Atención Comunitaria Supervisada

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 2 de octubre cómo se encuentra...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -