¡Alerta!: Denuncian nueva campaña de odio contra Venezuela

REComendados

Con un llamado firme a rechazar cualquier tipo de plan que pretenda desestabilizar la nación y perturbar el avance que registra la economía nacional, el presidente Nicolás Maduro advirtió sobre nuevos planes que, en ese sentido, pusieron en marcha sectores de la extrema derecha para imponer una campaña de odio en Venezuela.

Así lo planteó el jefe de Estado durante una jornada de trabajo que dedicó al fortalecimiento de la producción pecuaria nacional y la soberanía alimentaria, en el cual también abordó otros temas de la actualidad nacional e internacional.

«Hay quienes están pagando campañas en las redes sociales para volver a promover el odio entre los venezolanos, uno lo ve en Tik Tok, Instagram y Facebook, campañas para volver a promover el odio y la división en Venezuela, manifestó.

Sin embargo, aseveró que en el país cada vez está más desterrado el odio entre semejantes. Al mismo tiempo, advirtió que es imperativo proteger y mantener el impulso que tomó la economía venezolana; por lo que envió un mensaje fraternal a todos los venezolanos y venezolanas que viven en el exterior.

Dijo que, detrás de esas pretensiones está el deseo de los grupos que pretenden llenar de violencia nuevamente al país; con algún tipo de guarimba o actos de sabotaje contra el proceso de recuperación que experimenta la nación.

Soberanía y producción

En cuanto al tema económico, el jefe de Estado insistió en que la República Bolivariana de Venezuela debe producir 100% de los productos que consume, mientras lucha para derrotar la campaña de odio. Por esa razón, ordenó hacer el esfuerzo máximo con planificación perfecta y producción directa para avanzar en el desarrollo integral.

Al hablar de los CLAP, reiteró que su gran sueño es llegar a 7 millones de familias cada 15 días, cada vez con más productos y de mejor calidad. De manera complementaria reiteró la realización de las denominadas Ferias del Campo Soberano parta que el pueblo tenga garantía de acceso a los alimentos.

Por otra parte, manifestó que las medidas que Estados Unidos y Europa imponen contra la Federación de Rusia tienen un impacto sobre la economía global; pero aseguró que en Venezuela «estamos preparados para enfrentar el impacto del efecto búmeran sobre la economía occidental producto de las aberrantes sanciones contra la economía rusa».

También denunció que esas «sanciones» deben ser levantadas, así como debe ocurrir con otros países objeto de acoso financiero como Nicaragua, Irán, Cuba y Venezuela. Añadió que esa instrumentalización del sistema financiero demuestra que la economía y el mercado no son neutrales, sino que dependen de decisiones políticas.

Añadió el presidente Nicolás Maduro que el conflicto en Ucrania se mantendrá varios meses.  Inclusive, mencionó que algunos analistas consideran que se mantendrá todo el año 2022.

Seguridad integral

En otro ámbito, el jefe de Estado indicó que ordenó al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y paz, Remigio Ceballos, así como a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), aplicar nuevas medidas muy estrictas, principalmente en el estado Apure, para combatir el robo de ganado venezolano hacia Colombia.

Dijo que el país está dispuesto a comercializar y exportar ganado hacia la nación neogranadina; cuyo pueblo tiene necesidades de alimento, pero siempre y cuando se haga por vías legales y de beneficio mutuo.

Reiteró que la República Bolivariana de Venezuela logró consolidar un sistema que le permite producir riquezas y distribuirlas de manera justa e igualitaria. «Ahora, ese sistema tiene que alimentarse con recursos y producir dinero en el marco de la nueva época monetaria; con una canasta de monedas y criptomonedas para ir alimentando el centro de distribución de riqueza en Venezuela», agregó.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Contraloría General tomará acciones por corrupción en Monómeros

El contralor general de la República (CGR), Elvis Amoroso, anunció este martes tomarán acciones contra la junta directiva saliente...

Detenidas 2 mujeres por comercio ilegal de medicamentos en Carabobo

El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó la detención de un par de mujeres que realizaban comercio...

Europa cerca de los 20 mil casos de viruela del mono

Los casos de viruela del mono en Europa alcanzaron este miércoles los 19.429, así lo reflejaron datos del Centro Europeo para el Control y...

Irán lista para intercambio de prisioneros con EE.UU.

Este miércoles el gobierno de la República Islámica de Irán, a través de su canciller, Naser Kanani, anunciaron su disposición para la “implementación inmediata”...

Cabello: Actualmente sigue vigente la tesis de entregar poder al Pueblo

Durante el programa Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello destacó que actualmente sigue más...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -