A los huecos de la extensa avenida Delicias de Maracaibo, le salió su némesis y en el marco del plan municipal de asfaltado, iniciaron los trabajos de rehabilitación de la esencial arteria vial maracaibera.
Tras 72 horas de trabajo continuos, el equipo de la Dirección General de Infraestructura Municipal, avanzó hasta el tramo que se intersecta con las Calles 70, 71 y 72 y las adyacencias de la iglesia San Vicente de Paul de la capital zuliana.
Desde el inicio de la obra de reasfaltado en la importante arteria vial, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo ha logrado colocar 950 toneladas de asfalto y entre el duro trabajo de refacción vial y la garantía del paso confiable de los miles de conductores y usuarios, el alcalde Gian Carlo Dí Martino apela a la paciencia de la ciudadanía, pues los trabajos van con buen tiempo y tendrán feliz término.
Giovanny Marzocca, director de Infraestructura de la Alcaldía de Maracaibo informó que la rehabilitación del pavimento comenzó en sentido sur-norte para llegar hasta el sector Delicias Norte y posteriormente retornar con las acciones de reasfaltado hasta el centro de la ciudad.
El plan de reasfaltado de la Avenida Las Delicias se extenderá por varias semanas hasta recuperar por completo esta vía de comunicación vial que conecta el centro de Maracaibo con la Avenida Fuerzas Armadas, en la zona norte de Maracaibo.
Girando el volante
La gestión municipal de Giancarlo Di Martino ha confirmado que luego de recuperar las principales calles y avenidas de la ciudad, se dará inicio al abordaje integral de las arterias viales de los sectores populares, en mancomunidad con el poder popular.
Fotos: Prensa Alcaldía Bolivariana de Maracaibo