Al-Nassr desmintió fake news sobre Cristiano Ronaldo

El mundo del fútbol se estremeció por una supuesta declaración del presidente del equipo saudí Al-Nassr, Musalli Al-Muammar, sobre Cristiano Ronaldo.

Según varios medios deportivos, el dirigente habría llamado al dicho sentirse “estafado” tras contratar al portugués. Sin embargo, el departamento de prensa del club desmintió la información.

El club aseguró que las declaraciones atribuidas a su presidente “no son ciertas ni en forma ni en contenido”. Asimismo, se aclaró que el presidente no ha concedido ninguna entrevista recientemente, y que no hay ningún medio saudí o local con el nombre de Arabia News 50, la fuente de la noticia.

A pesar de la aclaratoria, se sabe que CR7 no está teniendo una buena temporada en su equipo actual. El conjunto saudí perdió la Supercopa y fue eliminado en las semifinales de la Copa del Rey de Campeones ante el Al Wahda.

En el último partido entre Al-Nassr y Al Hilal, el astro portugués recibió criticas por una falta cometida contra el jugador colombiano, que muchos aficionados calificaron como un “movimiento de lucha libre”. Además, el delantero también hizo un gesto obsceno mientras salía del campo de juego.

A pesar de las críticas y los malos resultados, CR7 sigue siendo una leyenda del fútbol y uno de los jugadores más exitosos del mundo. Con su amplia trayectoria en clubes como el Manchester United, Real Madrid y Juventus, el delantero portugués ha demostrado su habilidad y capacidad goleadora en múltiples ocasiones.

 


 

Daniella García Lugo: