Adiós show político de EEUU

REComendados

Tras la llegada de los insumos médicos al país, aprobados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, el dignatario nacional confirmó la derrota del «show político» creado por el imperio norteamericano y sus aleados, con la presunta ayuda humanitaria..

Bienvenida toda la asistencia técnica humanitaria que quiera llegar cumpliendo con los protocolos, sin politización, sin tergiversar”, manifestó Maduro.

 

Además aseguró que el país, mantiene asistencia técnica humanitaria con otros gobiernos, cumpliendo los protocolos internacionales.

Tenemos acuerdos firmes y sólidos de asistencia técnica humanitaria con los gobiernos de China, Rusia, La India, Bielorrusia, Irán, Cuba y otros países del mundo, cumpliendo los protocolos internacionales”.

 

El cargamento fue recibido por el Ministro del poder popular para la salud, Carlos Alvarado este martes, en cooperación con la Cruz Roja. Este primer cargamento tiene casi 24 toneladas con kits de medicamentos para atención de emergencia, 14 plantas eléctricas con 14 transformadores y bidones para almacenar agua.

En este sentido, Maduro instó al presidente Donald Trump, y a la Unión Europea a liberar los recursos secuestrados en sus países para ser invertidos en el pueblo venezolano. “Liberen los recursos que nos robaron, es nuestro dinero”, y acotó que el imperio norteamericano intenta crear un patrón de crisis de Venezuela ante el mundo.

Durante el acto en conmemoración a 16° años de la Misión Barrio Adentro, el dignatario nacional puntualizó que a través de este programa social, se han realizado más de 1975 millones de consultas, 2 millones 385 mil intervenciones quirúrgicas, 720 millones 908 mil exámenes y ha invertido más de 120.000 millones de dólares en la salud del pueblo.

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Cómo cometer errores y tener éxitos | Por: Roberto Malaver

El representante de la ONG –Cometa errores y tenga éxitos- , Gumersindo Pérez Hill, desde Miami, por zoom, agradeció...

¡Culpable!: Emiten veredicto contra policía estadounidense que mató a George Floyd

Un tribunal estadounidense declaró culpable Derek Chauvin, el policía que asesinó al afroamericano George Floyd, el 25 de mayo de 2020, en la localidad...

Caso Diosdado: Se reaviva debate sobre leyes antifakes | Por: Anahí Arizmendi

Caso Diosdado: Se reaviva debate sobre leyes antifakes | Por: Anahí Arizmendi La decisión del Tribunal Supremo de Justicia de multar al periódico El Nacional...

Líderes y defensores en la mira: Asesinan a gobernadora indígena en Colombia

La Comisión Nacional de Mujeres Indígenas de Colombia informó sobre el asesinato de Sandra Peña, gobernadora indígena del resguardo la Laguna en Caldono, Cauca....

Estas son las últimas novedades que Apple lanzará al mercado

Apple terminó con los rumores que habían con respecto a sus productos y finalmente hizo el lanzamiento oficial de los nuevos dispositivos que llegarán...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -