Acuña Jr. a un paso de alcanzar otro récord en la MLB

REComendados

Ronald Acuña Jr. quedó a un cuadrangular del récord y convertirse en el primer jugador con una temporada 40-60 (por lo menos 40 jonrones y 60 bases robadas) en la historia de la Major League Baseball (MLB).

Los libros de historia de la MLB estarían por tener el nombre de Ronald Acuña Jr. escrito en ellos. En los próximos días seguramente será quien imponga el récord de 40 home runs (HRs) conectados y 70 bases robadas (SB) en una misma campaña.

El toletero venezolano continúa dejando muy en alto el nombre del país al demostrar su talento en el diamante. Acuña Jr. quien actualmente está jugando en la franquicia de Atlanta parece estar plenamente recuperado de las dolencias en una de sus pantorrillas. Lesión que mantuvo a sus fanáticos preocupados por el récord que está próximo a conseguir.

Acuña necesita un cuadrangular más para asegurar la quinta temporada 40-40 en la historia de las Ligas Americana y Nacional, y la primera campaña 40-60 jamás registrada.

“Cuando escuchas todo ese tipo de cosas, te las pones casi como una meta”, manifestó Acuña sobre el récord. “Pero ahora que estamos aquí, no pensé que estaría en esta situación”.

“Me siento agradecido de poder presenciar de primera mano lo que ha sido capaz de hacer este año”, dijo el lanzador Spencer Strider sobre el astro venezolano. “Quién sabe cuantas cosas más logrará para cuando se retire. Estoy seguro de que hará ver este año como un año común y corriente para él”.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Entérate cómo buscar mensajes en WhatsApp por fecha

WhatsApp añadió una función que simplificará a los usuarios ma búsqueda de mensajes en los chats. Dado que habilitó...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img