Activan algunos cambios en Twitter tras reclamo de usuarios

REComendados

La red social Twitter está haciendo cambios en el contraste de sus botones luego de algunos comentarios de los usuarios, tras su último rediseño. Es por esto que la plataforma reajustó esta característica luego de que varios internautas se quejaran de fatiga visual, dolores de cabeza y migrañas debido al alto contraste visual en los colores de los botones y enlaces.

“Estamos haciendo cambios de contraste en todos los botones para que sean más agradables a la vista porque nos dijo que la nueva apariencia es incómoda para las personas con sensibilidad sensorial. Escuchamos e iteramos”, escribió Twitter desde su cuenta dedicada a la accesibilidad @TwitterA11y.

Recientemente, Twitter había anunciado algunos cambios en sus visuales, para su sitio web y aplicación móvil, incluida una nueva fuente a principios de esta semana.

“Hoy lanzamos algunos cambios en la apariencia de Twitter en la web y en su teléfono. Si bien puede parecer extraño al principio, estas actualizaciones nos hacen más accesibles, únicos y enfocados en usted y en lo que está hablando”, anunció Twitter.

También había actualizado sus colores para que fueran de alto contraste y mucho menos azules. Este cambio está destinado a ayudar a llamar la atención sobre las fotos y videos que los usuarios crean y comparten, dijo.

Otro cambio notable es el cambio de diseño en su botón de seguimiento. Anteriormente, el botón de seguimiento aparecía con el fondo completo para los usuarios que un usuario seguiría. Con el rediseño, ahora, cuando un usuario sigue a alguien, el botón ya no se completa. Esto ahora es lo contrario de cómo funcionaba el botón de seguimiento antes, lo que puede ser una desventaja para los usuarios.

“Nuestros nuevos botones también cuentan con alto contraste. Ahora se destacan las acciones más importantes que puedes realizar. Sí, los botones de seguimiento son diferentes, pero te ayudarán a ver qué acciones has tomado de un vistazo”, dijo Twitter.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Exitoso segundo ensayo de globos aerostáticos en La Carlota

La Gran Misión Transporte espera que para el mes de diciembre puedan ofrecer la atracción de los vuelos en...

Redes sociales destacan que cayó granizo en Caracas (+Videos)

La tarde de este domingo, en la ciudad de Caracas se presentaron fuertes lluvias, vientos de alta velocidad, truenos y descargas eléctricas, incluso algunos...

Primer vuelo entre Venezuela y Colombia se hará por Turpial Airlines

Este lunes 26 se realizará el primer vuelo entre Venezuela y Colombia a cargo de Turpial Airlines, así lo anunció el embajador Armando Benedetti...

Pospuesto primer encuentro binacional de parlamentarios de Colombia y Venezuela

El Congreso de la República de Colombia y la Asamblea Nacional acordaron diferir el Primer Encuentro Binacional de Organismos Legislativos; pautado para este domingo...

Equipo de RT se salva tras ataque ucraniano con lanzamisiles HIMARS en Jersón (+Video)

Con fotos y videos el equipo reporteril que se ubica en Ucrania, documentando el conflicto entre ese país y Rusia, y que se hospedaba...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -