Activado transporte interurbano toda la semana: conozca la excepción

REComendados

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, informó que durante esta semana de flexibilización funcionará el transporte interurbano en el país; excepto en los estados Táchira y Bolívar.

A través de su cuenta de Twitter, Abreu indicó que desde este lunes 12 y hasta el domingo 18, el transporte interurbano funcionará de manera normal y con máxima vigilancia en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

El ministro agregó que el servicio no estará disponible desde y hacia los estados Táchira y Bolívar.

“Desplegaremos al Instituto Nacional de Transporte Terrestre en terminales, paradas y unidades de transporte para vigilar el cumplimiento de las medidas biosanitarias”, citó uno de los tuit.

Venezuela se mantuvo en cuarentena radical durante las últimas tres semanas; durante ese tiempo el servicio de transporte estuvo restringido para evitar los contagios de covid-19.

El Ejecutivo nacional decidió decretar cuarentena radical en el país debido al incremento de los casos, tras la llegada de la variante brasileña.

Sin embargo, durante estas semanas se ha logrado parar el crecimiento de los casos; y por eso el Gobierno nacional tomó la decisión de retomar una semana flexible.

Esta semana se registraron en total 8.764 nuevos casos, mientras que la semana anterior fueron 9.764; es decir fueron mil casos menos.

En el informe semanal sobre la covid-19 presentado este domingo, se reflejó que en la última semana Venezuela ha mantenido en promedio 14.787 casos, 1.252 nuevos y 885 recuperados por día.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 497 de pandemia: 1.018 casos, 17 muertes y 94% de recuperados

Al día 497 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.018 nuevos contagios por covid-19,...

Detectan 2 casos de la variante Delta en el país: Gobierno aísla y prepara protocolos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a preparar todos los protocolos para combatir a la variante Delta, luego que se detectaran 2...

Presidente Maduro ordena recuperar la Escuela Latinoamericana de Medicina

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a recuperar la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), y anunció que se evaluará cambiar su sede. Durante...

Hermanos Mestre nadarán para escribir su propia historia

Los hermanos Alfonso (800 m libres) y Alberto Jr. Mestre (100 m libre) saltarán a las piscinas del Centro Acuático en Tokyo 2020 este...

Confirman primer caso de variante Delta en Colombia

El presidente de Colombia, Iván Duque, confirmó este sábado que el país registró su primer caso de coronavirus de la variante Delta (B.1.617.2), en...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -