Después de superada la primera impresión por la muerte de Maradona, ahora toman relieve los detalles de sus últimas horas.
El abogado del exfutbolista argentino Matías Morla se pronunció sobre una serie de eventos inexplicables que se tejieron fatalmente en una gambeta que le ganó la pelota de la vida al Diego.
Morla habría dicho que es increíble que Maradona “no haya tenido ni atención ni control del personal de la salud”, esto de acuerdo a lo que se desprende del informe de peritaje de la Fiscalía.
Adicionalmente el abogado denunció que la ambulancia que llegó a la residencia de Diego demoró media hora en llegar, lo cual definió como “una criminal idiotez”.
Dicho esto, el abogado de Maradona adelantó que “Este hecho no debe ser pasado por alto; y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias”.
AD10S Diego
El ídolo del fútbol mundial falleció este miércoles 25 de noviembre a los 60 años como consecuencia de un paro cardiorespiratorio.
El argentino se apagó para siempre mientras pasaba la convalecencia de una operación a la que se había sometido 22 días antes.
La noticia de su muerte generó una conmoción mundial y es al menos durante esta semana la gran noticia internacional que colma los bordes del ámbito deportivo.
El gobierno de Argentina declaró 3 días de duelo nacional y el velatorio en el palacio presidencial de Casa Rosada.
Como se esperaba, miles de personas se han acercado para despedirle pero desafortunadamente se han presentado algunos disturbios que han provocado la actuación de la policía.
De acuerdo a la reseña de los medios locales, la gendarmería habría echado gas lacrimógeno para dispersar a las personas, afectando incluso la atmósfera de la capilla ardiente en Casa Rosada.
Ante la posibilidad de un desborde de la situación, el personal de la residencia presidencial tuvo que resguardar el féretro de Maradona.