¡A un paso de las parlamentarias! Candidatos antichavistas inician cierres de campaña

REComendados

Uno de los partidos políticos antichavistas, El Cambio, dio inicio este fin de semana a los cierres de campaña regionales; de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En ese sentido, la militancia opositora del estado Carabobo fue la primera en cerrar su campaña electoral. Allí, el candidato y líder de la tolda política, Javier Bertucci detalló lo que será la estrategia de la Alianza Democrática a pocos días de la contienda electoral.

«Aquí estamos cerrando nuestra campaña en el estado Carabobo, vamos a continuar con los cierres hasta el próximo 3 de diciembre cuando se termina oficialmente la campaña de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre», explicó.

Asimismo, Bertucci expresó su rechazo a la convocatoria a la supuesta consulta que adelantan sectores de la derecha que promueven el abstencionismo.

«Aquí estamos, un mar de gente, la gente emocionada que no se deja engañar con ningún tipo de consulta; que saben que el voto es su única herramienta de cambio, su única harramienta vinculante», añadió.

Una Asamblea Nacional para el acuerdo

El líder opositor ratificó su compromiso en la construcción de una nueva Asamblea Nacional que genere los acuerdos necesarios para la superación de los problemas del país.

«Vamos a la Asamblea Nacional no a discutir contra el gobierno; vamos a hacer acuerdo para generar el verdadero cambio que necesita nuestro país; que lo pueda sentir nuestro pueblo en sus casas», aseguró.

Propuestas para el nuevo Parlamento

Para esta organización incorporada a la coalición de partidos de derecha, sus principales propuestas para el debate legislativo es la dolarización del sueldo, el proyecto del mejoramiento eléctrico. También, «un gran acuerdo político para crear una mesa de seguimiento para ir a Estados Unidos; con un planteamiento entre gobierno y oposición para levantar las sanciones; y así poder hacer los ajustes macroeconómicos para que nuestro pueblo salga adelante«, manifestó Bertucci.

La importancia del voto

Por otra parte, una segunda alianza opositora partió de la avenida Libertador del área metropolitana de San Felipe e Independencia, del estado Yaracuy

Allí, Luis Parra, líder de la coalición antichavista Venezuela Unida, exhortó a todo el pueblo de Yaracuy a salir a votar, porque es un derecho y a través del voto se protesta, se castiga y se cambia «y el voto del 6 de diciembre sirve para ganar».

elecciones parlamentarias

El líder de Primero Venezuela estuvo acompañado por los diputados José Brito, Ramón Flores, Kerrins Mavarez y Adolfo Superlano, así como el secretario de la Asamblea Nacional, Negal Morales; y varios candidatos a diputados de distintos estados del país.

Igualmente, aseguró «con nosotros tienen que bailar pegado, porque este 6 de diciembre iniciamos la conquista del poder político en Venezuela», concluyó Parra.

elecciones parlamentarias

Finalmente, Bertucci señaló que el verdadero cambio iniciará a partir del 6 de diciembre; «el 5 de enero se instaura esta nueva Asamblea Nacional y vendrá una nueva etapa para el país; un tiempo de entendimiento, de trabajo y de cambio».

 

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

J18: Rayo culmina con éxito 2da vuelta del torneo de la LigaFUTVE2

La jornada 18 del torneo de la Liga de Nacional de fútbol profesional de 2da división puso final a...

Docentes recibirán 100% del bono vacacional la próxima semana

La ministra para la Educación Superior, Tibisay Lucena, anunció este viernes que la próxima semana se cancelará el 100% del bono vacacional a los...

La FIFA adelantó el inicio del Mundial Qatar 2022

La FIFA adelantó este jueves el inicio del Mundial de Qatar 2022, para que el país anfitrión dispute el primer partido ante Ecuador.  Ahora, el...

Comenzó entrega del Bono Nueva Época 

Este martes 11 de agosto comenzó la entrega del bono Nueva Época que se otorga a través de la Plataforma Patria y siguiendo las instrucciones...

Gustavo Petro designó embajador de Colombia en Venezuela

El presidente de Colombia Gustavo Petro designó a Armando Benedetti como el futuro embajador de la nación en Venezuela, en aras de restablecer las...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -