¡A brindar!: FVF lanzó línea de vinos “La Vinotinto”

REComendados

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) junto a la empresa DM Group y su distribuidora de licores MarFrany, lanzaron una línea de vino y sangría bajo el nombre de “La Vinotinto”.

Por primera vez las selecciones de fútbol nacionales y la Federación Venezolana de Fútbol cuentan con un producto de consumo masivo ideado para acompañar y celebrar el sueño deportivo de La Vinotinto.

La FVF presentó en su cuenta de X la línea de productos que ofrecerá para que el venezolano disfrute a partir de ahora.

Se trata de una sangría denominada “La Monumental”, bebida elaborada con los más altos estándares de calidad y materia prima.

Luego siguieron los tres vinos que están divididos en edades: uno joven, de roble y crianza. Estos están identificados con una etiqueta de “La Vinotinto”.

  1. Tempranillo Cabernet: Es una bebida afrutada, su cepa es la famosa Tempranillo, Cabernet con un elegante color rojo rubí; y un armónico y equilibrado sabor.
  2. Roble: Pasa por 6 meses en barrica de Roble Francés y Americano, con aromas distinguidos donde predominan los frutos rojos y un sabor especialmente redondo y equilibrado.
  3. Crianza: Con un paso por barricas de más de 12 meses, que lo convierten en una presentación excepcional; que cuenta con más de una decena de medallas de oro y plata en los más prestigiosos concursos que certifican sus cualidades.

Durante el acto de presentación, el presidente de la FVF Jorge Giménez manifestó que está muy contento de este éxito y de que la familia venezolana siga reencontrándose con la marca La Vinotinto.

“Esa conexión con el fanático es lo que estamos tratando de lograr desde el día uno. Estoy seguro que serán muchos momentos de alegría en los que celebraremos acompañado de una buena sangría y un buen vino”; afirmó Giménez.

Asimismo, precisó que si hay algo en lo que pueden estar de acuerdo todos los venezolanos es que todos queremos ir al mundial y que la Vinotinto triunfe.

Vale recordar, que La selección nacional inició en octubre las eliminatorias para el Mundial de 2026. En más que logró 3 puntos que la mantienen de momento en zona de clasificación directa.

La próxima presentación de la Vinotinto será el día 12 de octubre contra Brasil por la fecha tres. Mientras que el 17 del mismo mes recibirá a Chile en el Estadio Monumental de Maturín, por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

La CELAC es el camino para consolidar la unión de la región

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) es el...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img