¡La espera terminó!: WhatsApp permite silenciar grupos para siempre

REComendados

WhatsApp parece haber escuchado la plegaria de muchos que deseaban poder silenciar los grupos para siempre; en especial porque para muchos les era difícil abandonarlos por algún compromiso o porque necesitaban recibir alguna información, pero ahora la solución llegó.

Para los usuarios suele ser molesto esos grupos en los que comparten todo tipo de mensaje, memes, videos y demás contenido; por que preferían silenciar, sin embargo, WhatsApp anteriormente solo ofrecía opciones de manera temporal y por un máximo de un año.

Ahora, se puede silenciar de manera definitiva, pero no solo los grupos sino que también agregó la opción para un contacto en particular.

¿Cómo silenciar los chats de WhatsApp de forma definitiva?

La opción está disponible tanto para equipos Android como para iOS, y se hace de una forma sencilla, solo tocando el nombre del contacto “silenciar notificaciones” y escoger cualquiera de las opciones.

  • 8 horas.
  • 1 semana.
  • Para siempre.

Para que esto sea posible solo se debe tener la App actualizada en la última versión disponible en App Store o en Google Play Store.

Una vez optes por alguna de las opciones, la conversación no desaparecerá, pero no recibirás las notificaciones de mensajes nuevos, solo aparecerá en la parte superior de las conversaciones una vez que envíen un mensaje.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

AstraZeneca admitió efectos secundarios de su vacuna anticovid

Ante un tribunal británico, el laboratorio AstraZeneca reconoció la posibilidad de efectos secundarios poco comunes en su vacuna contra...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img